MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Corresponde LEER el balance para verdaderamente saber si es bueno regular o malo. Aun no llego.
El numero contable es 25 millones, el mismo numero del trimestre anterior era 21, pero de los 21 habia que descontar 14, y genuinos eran 7 millones. Fue un balance pobre, pero hubo una fiesta insolita con ese numero.
Si en cambio esta vez, los 25 son recurrentes para un cuarto trimestre que compara con 6 del mismo trimestre del año anterior, entonces el numero es bueno.
Si ademas, esto se consiguio mayormente con IATEC es mejor porque ayuda a que se estandarice el resultado a lo largo del año.
Si se consiguio mayormente con autos es regular porque esta expuesto a la caida estacional del primer Q sobre todo, y a los aumentos de costos que afectan a la industria.
Luego de considerar situaciones como estas hay que proyectar la ganancia anual para los 520 millones que vale la empresa , y estimar cuando comenzara a distribuir dividendos.
Entonces se podra hacer una mejor valoracion del precio que deberia tener.
El numero contable es 25 millones, el mismo numero del trimestre anterior era 21, pero de los 21 habia que descontar 14, y genuinos eran 7 millones. Fue un balance pobre, pero hubo una fiesta insolita con ese numero.
Si en cambio esta vez, los 25 son recurrentes para un cuarto trimestre que compara con 6 del mismo trimestre del año anterior, entonces el numero es bueno.
Si ademas, esto se consiguio mayormente con IATEC es mejor porque ayuda a que se estandarice el resultado a lo largo del año.
Si se consiguio mayormente con autos es regular porque esta expuesto a la caida estacional del primer Q sobre todo, y a los aumentos de costos que afectan a la industria.
Luego de considerar situaciones como estas hay que proyectar la ganancia anual para los 520 millones que vale la empresa , y estimar cuando comenzara a distribuir dividendos.
Entonces se podra hacer una mejor valoracion del precio que deberia tener.
valiant escribió:creo que esta dentro de lo razonable.
es probable que el papel ajuste un poco por la transitoria perdida de expectativa,pero todo dentro de lo normal.
Que ajuste por perdida de expectativa para abajo decis valiant?

saludos
Gracias Nostrabola.
-
- Contactar:
mauri_g escribió:A cuanto la ves en el corto Nostra? En modo conservador y objetivo si es posible
(nuevamente no hay dividendos)...
gracias
Realmente no te puedo decir a corto, porque con esto para mi se manda a los 185. A ver 30 era muy muy optimista y lo lograron y pasaron por un poco. Además esta empresa va creando nuevos negocios y eso hace que su valor suba, realmente es una mina de oro a mi modo de ver. Tiene un potencial ilimitado

creo que esta dentro de lo razonable.
es probable que el papel ajuste un poco por la transitoria perdida de expectativa,pero todo dentro de lo normal.
A cuanto la ves en el corto Nostra? En modo conservador y objetivo si es posible 
(nuevamente no hay dividendos
)...
gracias

(nuevamente no hay dividendos

gracias
-
- Contactar:
mauri_g escribió: No hay nada ahi Nostrabola.
Estoy viendo la CNV, pero no apareció nada aún
Como que no, te tiene que aparecer un zip, dessabilita la opcion del explorador de bloquear ventanas emergentes.
Perdona pero estoy muy felizzzzzz

Ahora si! Perdon Nostra
Nostrabola escribió:http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/BLOB_zi ... =Error.asp
No hay nada ahi Nostrabola.
Estoy viendo la CNV, pero no apareció nada aún
-
- Contactar:
mauri_g escribió:Alguien puede subir el balance en adjunto??
gracias!
http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/BLOB_zi ... =Error.asp
Alguien puede subir el balance en adjunto??
gracias!
gracias!
-
- Contactar:
Hay que leer el completo a ver si hay más dinero, pero el resumen da esto:
1) Resultado del ejercicio:
Miles de $
Resultado ordinario 30.747
Resultado extraordinario
0
Resultado Neto - Ganancia 30.747
Realmete estoy que salto de alegria, 30 era para mi muchisimo y los paso por un poco

1) Resultado del ejercicio:
Miles de $
Resultado ordinario 30.747
Resultado extraordinario
0
Resultado Neto - Ganancia 30.747
Realmete estoy que salto de alegria, 30 era para mi muchisimo y los paso por un poco

30.747 en miles de resultado anual. Razonable numero. Veremos como lo toma el mercado.
Saludos
Patrick
Saludos
Patrick
Esta la sistensis del estado contable, el que tiene bolsar que ponga los numerosssssssssssssssssssss