TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
el matrimonio, la casa, el depto .... el tvpp 16? 

apolo1102 escribió:Una mas...
La vision de "primero la casa" atenta muchas veces contra logros mayores, en muchos casos lo unico que se termina consiguiendo luego de una vida de esfuerzo (con esa vision) es... una casa.
Comprar una casa deberia ser una decision racional y no emocional, se debe evaluar economica y financieramente.
Como nos juega en contra la cultura algunas veces...
Rodriben, leete Padre Rico Padre Pobre, te va a ampliar este concepto del que habla Apolo
en este momento alquilar es barato en funcion del valor de las propiedades.
apolo1102 escribió:Respecto del departamento, tengo algunas preguntas de viejo zorro...
El regalo es para vos o para los dos ?
Porque si el regalo es para vos y lo invertis y mas adelante (casado) compras el depto, ese depto va a quedar a nombre de los dos (50/50).
Siempre repito esta frase: Esperar lo mejor pero estar preparado para lo peor.
Tenes razon, pero en este momento no me preocupa eso. El regalo es para mi. Algo pondrian tambien del otro lado. El tema es que del lado de mi familia, me dicen... te damos eso o te damos para que alquiles y esperes si queres. Pero no tengo la opcion de comprar cupones. Podria hacerlo tal vez, pero seria mucho riezgo. Hoy en dia con mi dinero ya tengo muchos cupones de todas formas. La duda es si de aca a 2-3 años puede llegar a haber una mini crisis que haga bajar un poco esta locura de propiedades. Ademas veo que los alquileres estan bajos en relacion a los precios de las propiedades porque la gente mas no puede pagar.
no podés pedir un crédito hipotecario (CFT 15.37% en el BNA a 20 años) por una parte, completar con parte del efectivo que te regalaron e invertir el resto en cupones por ejemplo?
abrazo
salva + 3
abrazo
salva + 3

Rodrig, una jugada podria ser, entrar en una inversion de pozo, en un proyecto de hasta 70 k , donde vas a tener q dar un anticipo, ponele 35 k. Entonces te vas a cupones con 65000. A medida q tenes q pagar las cuotas vas vendiendo cupones o vas caucionando eso depende de vos, vas a ganar mucha plata y tener un depto al mismo tiempo, todo depende q riesgo queres asumir.
TVPP en 3 minutos 3000000 nominales operados