Poo escribió:me gustan chgs y htch......
me fui de peix, aviso para q compren
hoy casi compre PEIX en .72c pero no me termina de convencer... aunque hubiera sido un +8% en 30m

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Poo escribió:me gustan chgs y htch......
me fui de peix, aviso para q compren
Kicker escribió:Radient Pharmaceuticals Corporation (RPC) -25%antes -50%
![]()
Mayo Clinic Denies Link to Radient Pharma
danger!!!
cun escribió:siguiendo el comentario de Juan, me parece que es hora de tener la mayor parte del capital en empresas menos volatiles y con mas fundamentos.
al menos es lo que yo estoy haciendo
juan04 escribió:que dificil se esta poniendo operar esta porquerias,cada vez es mas dificil encontrar el equilibrio justo,muy pocas tienen una tendencia definida,es muy facil quedar en posicion adelantada en estos momentos.estos serruchos solo destruyen cuentas y ponen todo de mal humor.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], BLACKJACK, bocha_rojo, Bochaterow, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, chory461, Chumbi, come60, debenede, DiegoYSalir, El Brujo, EL REY, elcipayo16, excluido, facuramo, ferlandi, Funebrero, gago, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, jose enrique, Kamei, Leon, MAGNANIMO, Morlaco, Mustayan, notescribo, Peitrick, PiConsultora, pollomoney, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 566 invitados