TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Mar 09, 2011 6:35 pm

apolo1102 escribió:El ingeniero tiene cupones, no me digan que no !!! y es mas... ya sabia d esta suba y estaba festejando por adelantado.

http://www.ambito.com/diario/modulos/im ... 9-1713.jpg

El bigote, ya salió ?

Me parece que ahora se está dedicando al negocio de las gomas. Por lo visto, consigue buena mercadería de primera.

Darío de Junín

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Mar 09, 2011 6:34 pm

entonces , lo que uno vende ante una baja son nominales propios, gracias capi, me parecia que me habian dicho mal eso hoy.

capi

Mensajepor capi » Mié Mar 09, 2011 6:32 pm

atrevido escribió:pregunta
si uno tiene caucion alta, tipo 70% y el agente te da un tope de 90%, cual seria la baja que perjudicara porcentualmente para vender nominales?

La otra..porque se preocupan si tienen que vender estando con caucion alta(ante una baja de x%) si lo que venden es en verdad una posicion comprada con plata prestada y no nominales propios?

estas perdiendo lo q no tenes por lo tanto esta empezas a deber dinero si baja con esa caucion.

la segunda pregunta es una locura.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Mar 09, 2011 6:31 pm

puma.ar escribió:Encargué un traje a medida, el sastre me dijo que trate de conseguir forro burgos, alguien sabe donde se encuentra? :arriba: :arriba: :arriba:

Busca en el sector "Deportes" y pregunta por el "Gallinero Desplumado", es fácil. Sigue la pendiente que lleva al Piso "B".

Darío de Junín

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mié Mar 09, 2011 6:29 pm

atrevido escribió:pregunta
si uno tiene caucion alta, tipo 70% y el agente te da un tope de 90%, cual seria la baja que perjudicara porcentualmente para vender nominales?

La otra..porque se preocupan si tienen que vender estando con caucion alta(ante una baja de x%) si lo que venden es en verdad una posicion comprada con plata prestada y no nominales propios?

Caucionas 1000, pasan unos meses y sumas a esa deuda 50 de interes, luego tu tenencia baja a 800...seguis caucionado?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Mar 09, 2011 6:27 pm

atrevido escribió:
Joseph Stiglitz: "Para enfrentar la inflación hay que ser creativo y pragmático".

..............................................................................................

Otro de los interrogantes que planteó es que tampoco hay una "única receta para bajar la inflación" y descartó categóricamente las políticas indicadas en el Washington Consensus (ajuste fiscal, restricción de la emisión monetaria y suba de los tipos de interés) e impuestas en su momento por el FMI.

Vamos a ponernos un poco serios y comentar un tema incidental, sobre este trozo de frase: "la restricción monetaria".

-La importancia de la circulación del dinero en la economía, aunque FMI y teóricos clásicos digan que produce inflación:

-Un magnate contrata íntegro un hotel de montaña, pagando por adelantado. Con ese dinero, el hotelero le paga su deuda al dueño del almacén de ramos generales. Éste salda su compromiso con el constructor de su casa. Finalmente, el dinero llega al dueño de la única industria del pueblo, que suele traer mano de obra especializada desde otros lugares. Concurre al hotel y salda su deuda por alojamientos. Enseguida, el magnate, luego de inspeccionar las habitaciones con su comitiva, dice que no les agradan y pide su dinero de vuelta. El dinero no quedó en el pueblo, pero todos saldaron sus deudas.

Darío de Junín

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Mar 09, 2011 6:26 pm

pregunta

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mié Mar 09, 2011 6:25 pm

Encargué un traje a medida, el sastre me dijo que trate de conseguir forro burgos, alguien sabe donde se encuentra? :arriba: :arriba: :arriba:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Mar 09, 2011 6:20 pm

salvatuti escribió:creo que lo que va a influir de acá a unos días es el futuro pago de los am11 que no es menor... hoy llevé algo acá. espero que se dé.
abrazo
salva + 3 :wink:

Por eso estoy con tvpy/tvpa estos dias...la reinversion del am11 se va al 2015, o 2017 o a tvpa /tvpy.

El que busco dolares buscara dolares en mi opinion.

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mié Mar 09, 2011 6:16 pm

creo que lo que va a influir de acá a unos días es el futuro pago de los am11 que no es menor... hoy llevé algo acá. espero que se dé.
abrazo
salva + 3 :wink:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Mar 09, 2011 6:15 pm

RO15 4,3% ANUAL
TVPP 7,1% ANUAL
TVPY 4,3 % ANUAL
TVPA 6.25% ANUAL

El boden 2015 subio igual que el tvpy en lo que va del 2011. :115:
TVPA subio mas que el tvpy :shock:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Mar 09, 2011 6:13 pm

Oportunista...segui participando!!!!

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mié Mar 09, 2011 6:12 pm

apolo1102 escribió:Hablando un poco en serio, recien mire los diferentes paneles (acciones, lideres, bonos, USA) y veo que la alegria fue solo cuponera. No es que bajo todo, pero los resultados fueron bastante neutros o mixtos.
Me gustaria ver al kuperno con todo verde...

Observar como se bancó el período adverso desde el 20 de enero y esta suba que le toca selectivamente induce a confirmar nuestras presunciones acerca de la solidez de la inversión, por otra parte no responde a la descripción de inversión típìca para temerarios por su alta volatilidad

Volver a “Foro Bursatil”