Volumen lindo
Sube el cupón 2% con DJ casi neutro
Los lotes ganando tasa

La 16MA está mas viva que nunca
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
billetin escribió:vendra la tipica arremetida del TVPP de la ultima 1/2 hora?
ganamos escribió: Primero hay que limpiar 8 palos y medio de nominales en 15.90!
billetin escribió:vendra la tipica arremetida del TVPP de la ultima 1/2 hora?
maxuelsmart escribió:pago tvpy y tvpa
Yo, al menos, sigo igual de confundido, pensando lo que pensaba antes, pero con dudas, es decir que la difrencia en la pràctica es ante un eventual default o reclamo, ya que son distintos tribunales. Pero en lo que hace el pago, dos agentes de bolsa con los que opero, me dijeron que se paga el mismo dia y la misma cantidad.
Me sacare la duda comprando unos PARA y unos PARY que pagan renta el 31 de marzo... y despues les cuento...
atila.xxi escribió: Complejo de cabañas en Funes puede ser este:
http://www.tranoi.com.ar/
Oportunista escribió:Si barren lo que hay a la venta en 15.90, me pongo BULL aca... bien el cuponete cuperno.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], lehmanbrothers, res, Semrush [Bot] y 185 invitados