MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
En las crisis están las oportunidades
Compren!
Compren!
COMO LAMENTO NO TENER MAS PLATA, PARA COMPRAR MAS!
Estan todos locos por lo de JAPON
... el MERVAL cae muchísimo sin fundamento,...
algunos creen que va a seguir para abajo????, pero; porque no miran las bolsas de otros paices, es más nosotros caemos el 60% de lo que cae la bolsa de JAPON
Conclusión: dependemos mucho de JAPON por se una economía muy hermanada con ese país (mucho más que todos los otros???), o estamos exagerando, y hay que aprovechar a comprar que para ganar un plus...

Estan todos locos por lo de JAPON

algunos creen que va a seguir para abajo????, pero; porque no miran las bolsas de otros paices, es más nosotros caemos el 60% de lo que cae la bolsa de JAPON

Conclusión: dependemos mucho de JAPON por se una economía muy hermanada con ese país (mucho más que todos los otros???), o estamos exagerando, y hay que aprovechar a comprar que para ganar un plus...

Re: Corrijo LA BAJA
PAPU07 escribió:Ufff le pifié, quise decir HOY 3200 ; antes del viernes: 3000 puntos![]()
ANOTEN ¡ ¡ ¡
Vamos un poquito mas y cumplimos con los 3200 ¡ ¡ ¡
Ojo q la sangria sigue mañana y pasado. . . .l

-
Casi 5% abajo en menos de una hora, absolutamente ridículo. Esto es por el pánico generalizado de gente que opera en bolsa leyendo los diarios. Lamentablemente, y si bien en estos 2 días, si vendiera perdería un toco de guita, desearía tener plata para recomprar. Los fundamentos de las empresas de mi cartera están intactos. Además, toda catástrofe implica reconstrucción, y eso genera empleo y mayor consumo. Sino porque creen que Warren Buffet salió a comprar como loco. No soy ningún experto, es más soy un simple contador, con 10 años de experiencia de operar en bolsa mis ahorros, y ya aprendí esta lección en la crisis del 2008 donde mis ahorros se redujeron a un tercio del capital para finales del 2009 esa misma cartera sin ventas ser 2.5 veces el capital original. Es solo mi opinión, paciencia....
PienseN que los Japoneses, LAMENTABLEMENTE, están peor...

SAGITARIO escribió:Me parece que para el que quisiera salir ya es tarde, hay que tener paciencia y esperar el rebote, tarde o temprano llega.
totalmente, salir ahora sería concretar las perdidas, los que no tengan apuro conviene esperar..
los fundamentals de muchas empresas argentas prevalecen sobre esta crisis.
Si mejor cerrar hoy o a lo mejor conviene salir de compras quien sabe? habrá que aguantar el chubasco....
PORQUE NO DECLARAMOS FERIADO Y NO ABRIMOS HOY????
A VER SI ALGUIEN APOYA MI IDEA
A VER SI ALGUIEN APOYA MI IDEA
Se viene el Tsunami Financiero desde el Oriente, todo los mercados absolutamente muy rojo, habra que aguantar y ver como evoluciona el mercado estas semanas siguientes. Estos son los dias para olvidar.