TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
De casi -3% a neutro, un poco de aire por lo menos.
valiant escribió:y bue, mi expectativa ahora pasa por cobrar los 0.93 de dividendo por accion.

seguramente encontrarán un comprador muy avido en telecom italia....
PPP
venezia escribió:QUE SON LOS PPP ? GRACIAS.
Programa de Propiedad Participada.
http://eltrabajadortelefonico.blogspot. ... icado.html
QUE SON LOS PPP ? GRACIAS.
la venta de las ppp marco un techo, parece.
y bue, mi expectativa ahora pasa por cobrar los 0.93 de dividendo por accion.
Conocen a alguien que no tenga en su cartera a Teco ?.Alguna agencia de bolsa que no la recomiende?.Algun balance que haya venido mal ?.
lo mismo me parece de hace un tiempo,incluso de objetivo superior.
pero como bien decís,son figuras de mediano plazo.
pero como bien decís,son figuras de mediano plazo.
Buenas a todos, yo entré porque ví una tasa con asa con objetivo en 26,50. Obviamente, es a long y puedo equivocarme, y en el "mientras tanto" sube y baja.
Escucho ideas ...
Abrazos.
Escucho ideas ...

Abrazos.
- Adjuntos
-
- teco semanal - tasa con asa
- teco-weekly.jpg (205.78 KiB) Visto 607 veces
Re: Se termino la suba?
Gabo escribió:
Estoy seguro que hubo manos ... desarmando posiciones por algo , tengo esperanzas de que se acabe pronto , no hay ningun motivo MEDIANAMENTE RACIONAL para que tenga este comportamiento .. cuando dejen de afixiarla , vuela y presiento que está muy cerca .
Tengo 25000 y no me animo a lanzar , estoy seguro que me lleva puesto .
martin escribió:Acá, además, la marcaron para abajo al final. El cierre tendría que haber sido en 19,80 y la marcaron en 19,70.
Si pero mirá que es todo pucherío , no hay manos grandes , una sola opereta de 9000 , alguna de 8000. dos de 6 y nada , todo caca , me tiene mal hace cuatro meses que la espero y jugado hasta las bolas
PD:
Espero que Berlusconi se decia llamar por te a la argentina y las chicas le contesten por personal ..... por favor !!!!!
Acá, además, la marcaron para abajo al final. El cierre tendría que haber sido en 19,80 y la marcaron en 19,70.