Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jzeman escribió:Cconsulto soy muy novato en esto de los calls, compre unos lotes de la 2.64 AB a 0.109 y realmente como viene la manome los queiro sacar de encima, y como tengo papeles de pampa si yo lanzo en la misma base la misma cantidad de lotes que tengo, queda anulada mi posicion??? disculpen y saludos a todos
Camboya escribió:Estimado Kilobat hay algun libro o apunte del cual me puedas pasar el nombre sobre estrategias sobre opciones??? gracias de nuevo...
Capitalista escribió:Si vendes los call perdes el derecho a comprar papeles en 2.64
La otra que podes hacer es vender los de la base 2.74 en 0.06
Tu costo seria unos 5 centavos por call menos comi... de esta forma... si te ejercen recompras los vendidos en 2.74
Capitalista escribió:Kilo... pagar 0.06 implicaria esperar una suba de al menos hasta 2.80... lo ves asi?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 152 invitados