El_Ronin escribió:si no te dan... le decis que te vas.........y aver si no te dan ...jeje![]()
oka, imaginate que no me dejan armar un bear
lo voy a tener en cuenta.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El_Ronin escribió:si no te dan... le decis que te vas.........y aver si no te dan ...jeje![]()
Bono escribió:no es q no t dejen, los descubiertos tienen cupos, NO son ilimitados.
está bien q no les den nada a los nuevos o a los q operan poco.
más para nosotros.
QuiqueFerro escribió:En estos casos con 2 feriados por delante uno pensaría que lo más lógico es que por prudencia se lleven todos los calls disponibles, y que suba un poco la volatilidad, pero está todo muerto por ahora. Vamos a ver qué ocurre en los próximos 15 minutos
jps escribió:si, capitan en descubierto
o hago eso o a veces estrategias combinadas
por ahi en algun momento o en ciertas condiciones compro de frente pero siempre transitoriamente
a mi me toman un 10% de garantia del total lanzado (valor total de la obligacion que tomo al lanzar, al precio de hoy si es call, al precio de ejercicio si es put)
en mi caso, el limite es el efectivo que tengo para constituir garantia
no se si en otros casos hay cupo adicional
Bono escribió:pero como ?
a mi me dijeron q los tomadores de call siempre ganan.
creo q uds. están equivocados.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], blackbird, Bochaterow, cabeza70, come60, dewis2024, el_pela, elcipayo16, Fabian66, Gabye, Google [Bot], hernan1974, iceman, jjavier, jose enrique, Kamei, Leopardon, Majestic-12 [Bot], marceperez84, MarkoJulius, Morlaco, paisano, pepelastra, picadogrueso, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], TELEMACO y 531 invitados