con las expectativas de suba que hay

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
de_a_poquito escribió:
![]()
robertomartinp escribió:Que famoso rockero es el conductor de la Ford roja con la cual MArty atina a correr la picada? a ver si lo tenes
DarGomJUNIN escribió: O.T. El "condensador de flujo" es el componente principal de la máquina del tiempo creada por el doctor Emmett Brown, y su energía en la película original es suministrada por un reactor nuclear, alimentado con pequeñas barras de plutonio.
El condensador de flujo de los Kupernos, es la planilla de cálculo y el plutonio, es una mezcla compleja de PBI, IPI y Dólar.
Darío de Junín
Mr_Baca escribió:Si quieren seguridad vayan a vivir a Mexico
Mr_Baca escribió:Estaria lindo que se arme, pero se ve que no hay especuladores ni a la sub ani a la baja, muy conservador.
apolo1102 escribió:Los especuladores ya tienen bastante en TVPP para especular.
DarGomJUNIN escribió: ¿Te dejan entrar con una pistola ametralladora UZI, como arma de defensa personal, y un cinto extra de granadas?
Darío de Junín
Mr_Baca escribió:Si quieren seguridad vayan a vivir a Mexico
Pascua escribió: Mexico y que?
lean32 escribió: che por que? suspendo el viaje a ciudad juarez ?
Fisther escribió: Hay que ponerse a laburar...si lo desea...![]()
Yo todos los dias...(que estoy y no me fui a jugar al tenis) abro las bases de MY en TVPP...y alguna que otra que no abrieron de AB, JL etc...
Si comenzas a hacer lo mismo para TVpy y TVPA...seguro vas a tentar al demonio...y de a poco.. comenzara a ponerse motivante...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, El Loco de la Bolsa, facuramo, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], heide, hernan1974, J.E.D., Jand, lehmanbrothers, MarkoJulius, martin789, Maverick, Mazoka, Microsules Bernabo, notescribo, rapolita, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TucoSalamanca y 440 invitados