MIRG Mirgor

Panel líder
mirgorenado

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Lun Mar 07, 2011 8:31 pm

veamos escribió:renuncio ahora:La tasa 0 o cerca de 0 en usa mas el incremento de selectividad de mercado a nivel mundial demuestran que los capitales de afuera no le entran a cualquiera, de todas maneras por ahora el oil es el mas importante antes que otro por cuestiones obvias.
Guido: no sigas agrediendo al divino boton (queres terminar como tus amigos postiando en el otro foro por no poder entrar a este?)

Sr. Comete un grosero error... La tasa 0 al igual que la enorme emision provocada por la Reserva Federal y el BCE conspiran contra la selectividad es asi como subieron petroleo, granos, metales, bolsas, y un largo nro de etc... Con tasas bajas los capitales de afuera le entran a cualquier cosa... No se puede errar tanto. :pared:

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Sab Mar 05, 2011 7:59 pm

Todo depende de Interclima, el numero parece razonable y seria un buen balance. De hecho entre 25 y 30 palos seria un buen numero. Igual hay que laburar mucho sobre los costos y precios de venta porque despues de la crisisi los margenes no se recuperaron...3,5 % es muy bajo...

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Sab Mar 05, 2011 7:34 pm

mirgorenado escribió:780 palos seria un numero razonable y posible de ventas... Pero me referia a ganancias

Perdoname andaba distraido ejjej, yo creo que algo de 30 pero bueno yo soy muy optimista. :115:

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Sab Mar 05, 2011 6:56 pm

780 palos seria un numero razonable y posible de ventas... Pero me referia a ganancias

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Sab Mar 05, 2011 6:29 pm

mirgorenado escribió:A los que mencionan el buen balance que esta por venir, que numero esperan?

Muchos esperan entre 700 y 800, cosa que seria muy buena si fuera así el balance, pero yo soy más optimista y creo que será 850. Hay que recordar que si presenta esos numeros estaria triplicando y casi cuatriplicando su balance con respecto al mismo trimestre del año anterior. :D

Sea como sea será exelente el resultado.

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Sab Mar 05, 2011 6:06 pm

A los que mencionan el buen balance que esta por venir, que numero esperan?

moonraker

Mensajepor moonraker » Vie Mar 04, 2011 6:42 pm

colorado36 escribió:Brasil imparable: creció un 7,5% en 2010 y ya es la séptima economía del mundo

O mais grande do mundo... El ministro de Hacienda de Brasil, Guido Mantega, explicó que el país vecino alcanzó un PBI de cerca de u$s 2,1 billones en 2010, lo que ubicó a esta economía en el séptimo lugar mundial.
San Pablo - Brasil registró en 2010 su mayor crecimiento en un cuarto de siglo, un alza del 7,5% del PBI, aunque el Gobierno confirmó ayer que la economía se ha enfriado en los últimos meses. El ministro de Hacienda, Guido Mantega, calificó este dato como «excepcional» y explicó que se debió a la salida de la crisis, por el fuerte contraste con la retracción del 0,6% registrada en 2009

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=571267

Este articulo nos exime como tantos otros de los que ven dudas sobre el país vecino, tambien debemos pensar que en 1960,el PBI nuestro lo superaba, y eramos referencia en America, confirma dos elementos que debemos tener en cuenta : dependencia y 80 años de ostracismo nuestro......ah...perdon si saco...a alguno......-ESTAMOS CONDENADOS AL EXITO.... :114:

De bueno que soy te lo vuelvo a explicar: miras para atras, datos del pasado, espero que lo entiendas, la bolsa es anticipacion.

boquita

Mensajepor boquita » Vie Mar 04, 2011 5:56 pm

graciasss NOSTRAAAAAAAAAAAAAAAA
:wink:

Volver a “Acciones líderes”