TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Pascua » Mié Mar 09, 2011 2:05 pm

Mr_Baca escribió:Si quieren seguridad vayan a vivir a Mexico

Mexico y que?

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Mar 09, 2011 2:04 pm

Si quieren seguridad vayan a vivir a Mexico

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Mar 09, 2011 1:59 pm

Arucho escribió:Dario estuve evaluando ir a vivir para el lado de Chivilcoy, 25 de Mayo y Saladillo. Ya fui a conocer y todo. Estoy harto de no poder salir a la calle a caminar y ni hablar de comprarte un auto lindo, esto no es vida. En fin, solo me falta el empujon final.

ganamos escribió: Arucho, se puede saber tu edad?

El finde tuve una charla similar con mi novia, no tanto por la inseguridad, si no por la calidad de vida, es insoportable el tráfico, ruido, etc. Aclaro, que me sacó carpiendo! :D

Arucho escribió:tengo 30 años y no puedo disfrutar de nada de lo que tengo por miedo al choreo. Amo la vida tranquila, tomar mate en la vereda, salir a caminar. En BS AS no se puede vivir en medio del lio, el trafico, los piquetes, el ritmo acelerado, etc. Siento que estar aca es pereder el tiempo, entiendo que hay cosas que quedan mas a mano pero se compensan ampliamente con la libertad recuperada

De las 3 ciudades mencionadas, me parece mejor Chivilcoy por ser una ciudad más grande, la inseguridad que menciona Vertigocho es más propia de los pueblos chicos con poca presencia policial y costumbres muy de confianza pueblerina.

Yo tuve varias ofertas: estatal (Secretaría de Hacienda de la Nación, etc.) y privada (analista de Agente de Bolsa), pero prefiero la tranquilidad de una ciudad con un relativo buen nivel de seguridad y donde sabemos quien es quien.

Darío de Junín

martin

Mensajepor martin » Mié Mar 09, 2011 1:59 pm

Dado que está rompiendo una resistencia psicológica importante tendrían que rendir más de lo que rinden los lotes. Muy poca tasa rinden la gran mayoría.

Fisther

Mensajepor Fisther » Mié Mar 09, 2011 1:54 pm

Mr_Baca escribió:a ver cuando se arma el mercado de opciones de tvpy/a de una vez...

Hay que ponerse a laburar...si lo desea...:2230:
Yo todos los dias...(que estoy y no me fui a jugar al tenis) abro las bases de MY en TVPP...y alguna que otra que no abrieron de AB, JL etc...

Si comenzas a hacer lo mismo para TVpy y TVPA...seguro vas a tentar al demonio...y de a poco.. comenzara a ponerse motivante... :mrgreen:

ganamos

Mensajepor ganamos » Mié Mar 09, 2011 1:54 pm

:arriba:

Linda la cola de compras, llevan y llevan!

hernanml

Mensajepor hernanml » Mié Mar 09, 2011 1:48 pm

4 palos a la compra en 15.8 y habia mas abajo

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Mar 09, 2011 1:45 pm

a ver cuando se arma el mercado de opciones de tvpy/a de una vez...

Volver a “Foro Bursatil”