Mr_Baca escribió:Si quieren seguridad vayan a vivir a Mexico
Mexico y que?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:Si quieren seguridad vayan a vivir a Mexico
Arucho escribió:Dario estuve evaluando ir a vivir para el lado de Chivilcoy, 25 de Mayo y Saladillo. Ya fui a conocer y todo. Estoy harto de no poder salir a la calle a caminar y ni hablar de comprarte un auto lindo, esto no es vida. En fin, solo me falta el empujon final.
ganamos escribió: Arucho, se puede saber tu edad?
El finde tuve una charla similar con mi novia, no tanto por la inseguridad, si no por la calidad de vida, es insoportable el tráfico, ruido, etc. Aclaro, que me sacó carpiendo!
Arucho escribió:tengo 30 años y no puedo disfrutar de nada de lo que tengo por miedo al choreo. Amo la vida tranquila, tomar mate en la vereda, salir a caminar. En BS AS no se puede vivir en medio del lio, el trafico, los piquetes, el ritmo acelerado, etc. Siento que estar aca es pereder el tiempo, entiendo que hay cosas que quedan mas a mano pero se compensan ampliamente con la libertad recuperada
Mr_Baca escribió:a ver cuando se arma el mercado de opciones de tvpy/a de una vez...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, chewbaca, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ElCorredorX, Ezex, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jose enrique, juanse, NEW TEST, osvaldo, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, tonga73 y 374 invitados