TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patricio2

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Patricio2 » Mié Mar 09, 2011 1:30 pm

Patricio2 escribió:Guille, por favor decime que estás jodiendo...
:shock:

robertomartinp escribió: Veni patricio, ayudame, a ver.. revisemos la fusilera a ver cual se le quemo.

uhmmm..., me parece que no se arregla cambiando un fusible, el chip por lo menos...
:(

Fisther

Mensajepor Fisther » Mié Mar 09, 2011 1:30 pm

guillermo escribió:quien no teme ROBERTO todos tememos a algo.
y no se puede servir a dos señores a la vez, es decir a Dios y al dinero.
y hoy empieza la cuaresma, buen momento para desprenderse de todas las ataduras.
vere que hago, si me desprendo o aguanto las rentas y y puedo encontrar el equilibrio, adios.

Yo tambien estoy buscando el equilibrio emocional...no se que hacer con estos Kupernos...
Imagen

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Mar 09, 2011 1:30 pm

guillermo escribió:no se, estoy dudando.
y si antes del ultimo pago acumule cientos de cupones y viene otro gobierno y me lo quita.
cuando no tenia nunguno dormia en paz, ahora no.
le conte esto aun padre de una parroquia y me dijo que cuando la limosna es grande hasta el santo desconfia.
y de 15,80 ya bajo a 15,70-
veremos.

"Hombre de poca fe ... ", cierra la computadora ... y vuelve dentro de unos meses ... ahí "verás la tierra prometida". :D

Darío de Junín

ganamos

Mensajepor ganamos » Mié Mar 09, 2011 1:23 pm

Arucho escribió:Dario estuve evaluando ir a vivir para el lado de Chivilcoy, 25 de Mayo y Saladillo. Ya fui a conocer y todo. Estoy harto de no poder salir a la calle a caminar y ni hablar de comprarte un auto lindo, esto no es vida. En fin, solo me falta el empujon final.

Arucho, se puede saber tu edad?

El finde tuve una charla similar con mi novia, no tanto por la inseguridad, si no por la calidad de vida, es insoportable el tráfico, ruido, etc. Aclaro, que me sacó carpiendo! :D

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Mar 09, 2011 1:22 pm

robertomartinp escribió:Estoy leyendo desde atras, estoy por Dic 2009. y volvi a buscar plutonio para el Delorean y veo esta euforia, que liindo.
Bueno los dejo. me vuelvo al pasado

de_a_poquito escribió:)OT: No, no, no...no hacía falta plutonio. Se "iba a otro tiempo" al llegar a 85 millas por hora en las primeras pelis. En la 2, al final, ya andaba con cáscara de banana y basura común, que el profesor (Cristopher Lloyd) metía en el auto a través de una especie de trituradora/juguera llamada "Mr. Fusion", o algo así. Se parecía a las tomas de aire de los autos de fórmula uno.
Incluso, ese De Lorean vuela por el aire (como el cuperno hoy.. :2230: )

O.T. El "condensador de flujo" es el componente principal de la máquina del tiempo creada por el doctor Emmett Brown, y su energía en la película original es suministrada por un reactor nuclear, alimentado con pequeñas barras de plutonio.

El condensador de flujo de los Kupernos, es la planilla de cálculo y el plutonio, es una mezcla compleja de PBI, IPI y Dólar.

Darío de Junín

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mié Mar 09, 2011 1:19 pm

y si antes del ultimo pago acumule cientos de cupones y viene otro gobierno y me lo quita.
le conte esto aun padre de una parroquia y me dijo que cuando la limosna es grande hasta el santo desconfia.
veremos.

Guille, por favor decime que estás jodiendo...
:shock:

OCULINO

Mensajepor OCULINO » Mié Mar 09, 2011 1:18 pm

veremos.

Cuando vuelvas por la iglesia aprovecha y rezale a San Afanancio ...

Volver a “Foro Bursatil”