MIRG Mirgor

Panel líder
Nostrabola
Contactar:

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Nostrabola » Lun Mar 07, 2011 8:34 pm

veamos escribió:renuncio ahora:La tasa 0 o cerca de 0 en usa mas el incremento de selectividad de mercado a nivel mundial demuestran que los capitales de afuera no le entran a cualquiera, de todas maneras por ahora el oil es el mas importante antes que otro por cuestiones obvias.
Guido: no sigas agrediendo al divino boton (queres terminar como tus amigos postiando en el otro foro por no poder entrar a este?)

Espero que no hallas estudiado economía, dado que si es así pide que te devuelvan el dinero en la facultad que estudiaste. Esto es lo básico de lo básico, si hay tasa 0 los inversores buscan mayores tasas y los países que dan esas tasas son los emergentes. Como dijo mi amigo es una regla del libro, y con el tema del precio del petroleo, si sube hay mayor inflación en el mundo y la forma de bajar esa inflación es subiendo la tasa y ahí es cuando el dinero no entra y se va de los emergentes.
Es mucho más largo, pero creo que se entendió el punto .

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Lun Mar 07, 2011 8:31 pm

veamos escribió:renuncio ahora:La tasa 0 o cerca de 0 en usa mas el incremento de selectividad de mercado a nivel mundial demuestran que los capitales de afuera no le entran a cualquiera, de todas maneras por ahora el oil es el mas importante antes que otro por cuestiones obvias.
Guido: no sigas agrediendo al divino boton (queres terminar como tus amigos postiando en el otro foro por no poder entrar a este?)

Sr. Comete un grosero error... La tasa 0 al igual que la enorme emision provocada por la Reserva Federal y el BCE conspiran contra la selectividad es asi como subieron petroleo, granos, metales, bolsas, y un largo nro de etc... Con tasas bajas los capitales de afuera le entran a cualquier cosa... No se puede errar tanto. :pared:

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Sab Mar 05, 2011 7:59 pm

Todo depende de Interclima, el numero parece razonable y seria un buen balance. De hecho entre 25 y 30 palos seria un buen numero. Igual hay que laburar mucho sobre los costos y precios de venta porque despues de la crisisi los margenes no se recuperaron...3,5 % es muy bajo...

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Sab Mar 05, 2011 7:34 pm

mirgorenado escribió:780 palos seria un numero razonable y posible de ventas... Pero me referia a ganancias

Perdoname andaba distraido ejjej, yo creo que algo de 30 pero bueno yo soy muy optimista. :115:

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Sab Mar 05, 2011 6:56 pm

780 palos seria un numero razonable y posible de ventas... Pero me referia a ganancias

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Sab Mar 05, 2011 6:29 pm

mirgorenado escribió:A los que mencionan el buen balance que esta por venir, que numero esperan?

Muchos esperan entre 700 y 800, cosa que seria muy buena si fuera así el balance, pero yo soy más optimista y creo que será 850. Hay que recordar que si presenta esos numeros estaria triplicando y casi cuatriplicando su balance con respecto al mismo trimestre del año anterior. :D

Sea como sea será exelente el resultado.

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Sab Mar 05, 2011 6:06 pm

A los que mencionan el buen balance que esta por venir, que numero esperan?

moonraker

Mensajepor moonraker » Vie Mar 04, 2011 6:42 pm

colorado36 escribió:Brasil imparable: creció un 7,5% en 2010 y ya es la séptima economía del mundo

O mais grande do mundo... El ministro de Hacienda de Brasil, Guido Mantega, explicó que el país vecino alcanzó un PBI de cerca de u$s 2,1 billones en 2010, lo que ubicó a esta economía en el séptimo lugar mundial.
San Pablo - Brasil registró en 2010 su mayor crecimiento en un cuarto de siglo, un alza del 7,5% del PBI, aunque el Gobierno confirmó ayer que la economía se ha enfriado en los últimos meses. El ministro de Hacienda, Guido Mantega, calificó este dato como «excepcional» y explicó que se debió a la salida de la crisis, por el fuerte contraste con la retracción del 0,6% registrada en 2009

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=571267

Este articulo nos exime como tantos otros de los que ven dudas sobre el país vecino, tambien debemos pensar que en 1960,el PBI nuestro lo superaba, y eramos referencia en America, confirma dos elementos que debemos tener en cuenta : dependencia y 80 años de ostracismo nuestro......ah...perdon si saco...a alguno......-ESTAMOS CONDENADOS AL EXITO.... :114:

De bueno que soy te lo vuelvo a explicar: miras para atras, datos del pasado, espero que lo entiendas, la bolsa es anticipacion.

boquita

Mensajepor boquita » Vie Mar 04, 2011 5:56 pm

graciasss NOSTRAAAAAAAAAAAAAAAA
:wink:

Volver a “Acciones líderes”