TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Dario estuve evaluando ir a vivir para el lado de Chivilcoy, 25 de Mayo y Saladillo. Ya fui a conocer y todo. Estoy harto de no poder salir a la calle a caminar y ni hablar de comprarte un auto lindo, esto no es vida. En fin, solo me falta el empujon final.
-
guillermo escribió:disculpen, pero a que se debe tanta suba del tvpp, si falta bastante para el pago.
y encima con poco volumen.
cada vez se entiende menos como funcionan estos warrants.
A que está barato. Hay varios que lo estimamos en el orden de los $23 para el 7 de diciembre (pre-corte). En algún momento tiene que empezar a subr...no va a ser todo en un solo día.
Saludos
Hola Gente, estuve charlando el finde con algunos gerentes que manejan fondos chicos y medianos, y tenían pensado destinar una parte de lo cobrado del AM11 a los cupones, veremos si se van adelantando. 

-
de_a_poquito escribió:OT: No, no, no...no hacía falta plutonio. Se "iba a otro tiempo" al llegar a 85 millas por hora en las primeras pelis. En la 2, al final, ya andaba con cáscara de banana y basura común, que el profesor (Cristopher Lloyd) metía en el auto a través de una especie de trituradora/juguera llamada "Mr. Fusion", o algo así. Se parecía a las tomas de aire de los autos de fórmula uno.
Incluso, ese De Lorean vuela por el aire (como el cuperno hoy..)
robertomartinp escribió:Claro, pero el mio es Base. El Mr Fusion es el full. Aparte con gas para llegar a 85 tardo un poco. Eso si, le puse luces de Neon bajo los zocalos y violeteros.

DarGomJUNIN escribió:
Teóricamente, el lunes 28 a las 16.00 Hs. y simultáneamente, tendremos el primer anuncio oficial del PBI e IPI 2010.![]()
Darío de Junín
a estar comprado en lotecitos para ese momento.
-
Gramar escribió:28 de marzo, EMAE Enero 2011.
apolo1102 escribió:Espero que Cristina lo anuncie antes, porque sino cae despues del ejercicio de las opciones.
Teóricamente, el lunes 28 a las 16.00 Hs. y simultáneamente, tendremos el primer anuncio oficial del PBI e IPI 2010.

Darío de Junín
28 de marzo, EMAE Enero 2011.
-
)
OT: No, no, no...no hacía falta plutonio. Se "iba a otro tiempo" al llegar a 85 millas por hora en las primeras pelis. En la 2, al final, ya andaba con cáscara de banana y basura común, que el profesor (Cristopher Lloyd) metía en el auto a través de una especie de trituradora/juguera llamada "Mr. Fusion", o algo así. Se parecía a las tomas de aire de los autos de fórmula uno.
Incluso, ese De Lorean vuela por el aire (como el cuperno hoy..
)
robertomartinp escribió:Estoy leyendo desde atras, estoy por Dic 2009. y volvi a buscar plutonio para el Delorean y veo esta euforia, que liindo.
Bueno los dejo. me vuelvo al pasado
OT: No, no, no...no hacía falta plutonio. Se "iba a otro tiempo" al llegar a 85 millas por hora en las primeras pelis. En la 2, al final, ya andaba con cáscara de banana y basura común, que el profesor (Cristopher Lloyd) metía en el auto a través de una especie de trituradora/juguera llamada "Mr. Fusion", o algo así. Se parecía a las tomas de aire de los autos de fórmula uno.
Incluso, ese De Lorean vuela por el aire (como el cuperno hoy..

robertomartinp escribió:Estoy leyendo desde atras, estoy por Dic 2009. y volvi a buscar plutonio para el Delorean y veo esta euforia, que liindo.
Bueno los dejo. me vuelvo al pasado
Faltan los meses más importantes, respecto a análisis del cupón, en mi opinión, que fue todo lo que se escribió en el segundo semestre de 2009. La verdad que no entiendo porque falta justamente ese período.