TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Gracias a todos los que respondieron a mi consulta, las voy a tener en cuenta
-
Arucho escribió: yo estoy evaluando seriamente la posibilidad de irme a vivir al interior. No se puede vivir mas en Capital ni tampoco en Gran Buenos Aires, la inseguridad que hay es terrible, creo que se pierde mucho viviendo acá.
Ven a vivir a Junín, la ciudad es amplia y tranquila (100.000 habitantes) y hay hermosas casas-quintas como vivienda permanente, en la zona del Cerrito Colorado, Paso Piedras o el camino asfaltado al Parque Natural Laguna de Gómez.

Darío de Junín
-
Como dice El Rusito Funes sería lo ideal, pero para esa fecha va a estar medio complicado conseguir algo. Buscá algo sino en Roldán o Pueblo Esther que también están a 15 minutos y puede ser que encuentres algo.
matvony escribió:Primer OT del dia
Con un grupo de amigos (4 parejas) con 5 chicos, queremos ir a la Chicago Argentina para semana Santa. Ya que anda mucho rosarino por aca la consulta es la siguiente queremos alquilar algo con parque y pileta. Tipo quinta o complejo de aparts.
Desde ya muchas Gracias
Tiene razon elrusito, para parque y pileta te conviene buscar una quinta en funes, o a lo mejor en fisherton tambien encontras (me imagino que deben ser un poco más cara, ya que es un barrio residencial de Rosario). Si pones en google, inmobiliarias funes, te aparecen varias de las conocidas, algunas son criscenti, cristina pozzobon, carlos, etc.
Sé que hay un pequeño complejo de cabañas en funes pero no recuerdo su nombre.
En Rosario centro vas a encontrar buenos hoteles, con pileta, pero creo que ninguno tiene parque.
Espero qeu te sirva lo que te digo.
Cualquier cosa, a tu disposición
ELRUSITO escribió:creo que la mejor opcion, por lo menos de las que mas conozco, es FUNES tenes quintas de las que quieras y estas a 10 minutos del centro de rosario (en auto).
yo tengo una ahi y es recomendable esa zona.
Rusito no la alquilas?? tenes fotos para verla??
matvony escribió:Primer OT del dia
Con un grupo de amigos (4 parejas) con 5 chicos, queremos ir a la Chicago Argentina para semana Santa. Ya que anda mucho rosarino por aca la consulta es la siguiente queremos alquilar algo con parque y pileta. Tipo quinta o complejo de aparts.
Desde ya muchas Gracias
renuncioahora escribió: ¿Por supuesto que necesariamente debe incluir gira por el glorioso parque de la independencia y visita al coloso?
Obvio
-
¡Buenoas días la barra cuponera!
Éxitos y buenos negocios en esta semana cortita....
Éxitos y buenos negocios en esta semana cortita....
Hola Buen dia a todos, hoy lei un reportaje en ambito a Jorge Brito(bco macro) quien asegura para el corriente año un crecimiento entre 5 y 6%, solo un aporte...