TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
matvony

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor matvony » Mié Mar 09, 2011 11:15 am

Primer OT del dia

Con un grupo de amigos (4 parejas) con 5 chicos, queremos ir a la Chicago Argentina para semana Santa. Ya que anda mucho rosarino por aca la consulta es la siguiente queremos alquilar algo con parque y pileta. Tipo quinta o complejo de aparts.

Desde ya muchas Gracias

bullbear

Mensajepor bullbear » Mié Mar 09, 2011 11:07 am

ELRUSITO escribió:TVPY---C.I.---- :shock: :shock: :shock:

Saliste de compras ? :114:

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mié Mar 09, 2011 11:00 am

Seba escribió: No entendi puma?
Saludos

Perdón a quienes estaban anoche on line, tuve un corte de línea, reaparezco ahora. Antes del corte me fui a dar vueltas por la zona roja y los vi a Apolo, Dar y otros. Por eso me refería al regreso de Apolo al barrio.

Arucho

Mensajepor Arucho » Mié Mar 09, 2011 10:44 am

tordo75 escribió:
Que.. te mudás al Oeste??

yo estoy evaluando seriamente la posibilidad de irme a vivir al interior. No se puede vivir mas en Capital ni tampoco en Gran Buenos Aires, la inseguridad que hay es terrible, creo que se pierde mucho viviendo acá.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mié Mar 09, 2011 10:26 am

Pensando en voz alta, si conozco/conocemos que el precio del cupón se dispara en cualquier momento -aún cuando planche todavia un tiempo mas-, la tir va en aumento y baja el interés por tiempo de una eventual caución. Entonces, existiendo la certeza del pago de este año y la cuasi certeza de pago del año próximo, no sería conveniente prendar el perro y el auto, tomar caución y cargar cupónes hasta el gañote? Obviamente todo conforme el límite respecto de la aversión al riesgo de cada uno.
En otros términos, si razonablemente el cupón puede aumentar un 40/45% -21/22- para diciembre y la caución, tomándola ahora, no supera el 10% no sería igualmente razonable el escenario planteado?

Fisther

Mensajepor Fisther » Mié Mar 09, 2011 10:18 am

UH...como cuesta levantarse y postear luego de un finde largo...
Se nota :2230:
Medidas de restriccion ...mmm a ver si con esto me bajan el precio de una bici para pendejos... 700 mangos me la quieren cobrar... voy a tener que hipotecar los cupones para poder comprarla... :mrgreen:

Salute,
Fisther

Volver a “Foro Bursatil”