Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
CUANTO PUEDE DURAR EL 4 A 1 MIENTRAS LA INFLACION SEA DE CASI 28 % ?????? TODOS SABEMOS QUE SE VIENE SI O SI LA DEVALUETA.....COMO SIEMPRE EN ESTE PAIS.ES CUESTION DE CONSERVARLOS Y EN SU MOMENTO SERA NEGOCIO.ME REFIERO A AQUELLOS QUE TIENEN UNA BUENA RESERVA DE GUITA, Y ENCIMA CON ESA TASA.
YO TAMBIEN TENGO CUPONES EN USS Y POR LO QUE LEI (NO SOY ECONOMISTA) EN EL 2012 ESTA LA CLAVE !!!! DE SUPERAR EL OBJETIVO DE CRECIMIENTO DE ESE AÑO ESTARIAMOS CASI RECUPERANDO EL CAPITAL O ALGO ASI....
EN FIN.............YO SIEMPRE EN uss.......
SALUDOS .
YO TAMBIEN TENGO CUPONES EN USS Y POR LO QUE LEI (NO SOY ECONOMISTA) EN EL 2012 ESTA LA CLAVE !!!! DE SUPERAR EL OBJETIVO DE CRECIMIENTO DE ESE AÑO ESTARIAMOS CASI RECUPERANDO EL CAPITAL O ALGO ASI....
EN FIN.............YO SIEMPRE EN uss.......
SALUDOS .
apolo para vos el tvpp y el tvpa tienen el mimso potencial de suba¿
apolo: vos te referis a los bonos largos en $ y uno ajustado por cer y en eso coincido a pleno , pero el PARY y el DiCY son en U$S y ahi me quedo mas que tranquilo mientras obviamente me paguen la renta.No se si para trading pero si tenes una buena cantidad de billetes y con esa TIR del 9 y pico le sacas buen jugo. Solo para gente conservadora y con buen volumen de guita me refiero..
APOLO : estamos en Marzo............faltan varios meses.....el año pasado a esta altura y luego de lo de Redrado estaba todo muy abajo y luego el repunte.
De echo los bonos cortos ya fueron en precio........y tengo entendido que mas que nada por el control que hay a la hora de comprar dolares, mientras que un bono como el PARY...aun tiene para ganar en precio....En fin, mientras paguen los intereses y capital , estas TIR siguen siendo atractivas.
De echo los bonos cortos ya fueron en precio........y tengo entendido que mas que nada por el control que hay a la hora de comprar dolares, mientras que un bono como el PARY...aun tiene para ganar en precio....En fin, mientras paguen los intereses y capital , estas TIR siguen siendo atractivas.
Habría que publicarlo

apolo1102 escribió:Se acuerdan del informe del J.P. Morgan ?
El 21-01-2011 decian esto:
"Taking Stock of Argentina after the Rally: Focus on Carry, Take Profits on GDP warrants and Stay Long CER and USD Debt "
Recomendaban tomar ganancias en cupones (vender) y posicionarse en bonos largos en dolares y en pesos ajustados por CER.
Ahora analicemos...
Cuanto valian los activos el 20-01 (el dia anterior al informe) ? Veamos...
TVPP: 15.20$
TVPY: 64.20$
DICP: 192.80$
PR13: 134.00$
PARP: 75.40$
DICY: 500.00$
PARY: 190.00$
Y ahora analicemos cuanto valen ahora:
TVPP: 15.97$ (+5.07%)
TVPY: 64.70$ (+0.78%)
DICP: 162.25$ (-18.8%)
PR13: 121.00$ (-10.7%)
PARP: 63.00$ (-19.7%)
DICY: 482.00$ (-3.73%)
PARY: 181.00$ (-4.97%)
Resumiendo:
El que se quedo en cupones (mitad en cada uno) gano un 2.92%.
El que le hizo caso a Morgan y se paso a esos bonos (supongamos que repartio entre todos), perdio en promedio un 11.58%.
La diferencia entre ganar un 2.92% y perder un 11.58% es un total de 14.5%, por haber seguido al J.P. Morgan y en tan solo 50 dias !!
Saquen sus conclusiones.
cria,basurero de ley
mirate el kodak al 18,cupon 9,95
abrazo
mirate el kodak al 18,cupon 9,95
abrazo
Sigue habiendo vendedores de afuera de bonos con CER...

lacesira escribió:... pero no entiendo porque no van y compran dolar blue directo ...
Lo que se me ocurre es que en mercado blue no podes mover tanto volumen ...
De este modo te quedas con los verdes sin pasar por el central.
Aleajacta escribió: Lacesira, además del que señalás, dos motivos más:
i. Operar dólar blue no es lícito. Un banco no puede decir que simplemente ahora tiene dólares en vez de pesos.
ii. El dólar CCL incluye dos costos. El de comprar dólares y el de transferirlos al exterior.

lacesira escribió:... pero no entiendo porque no van y compran dolar blue directo ...
Lo que se me ocurre es que en mercado blue no podes mover tanto volumen ...
De este modo te quedas con los verdes sin pasar por el central.
Lacesira, además del que señalás, dos motivos más:
i. Operar dólar blue no es lícito. Un banco no puede decir que simplemente ahora tiene dólares en vez de pesos.
ii. El dólar CCL incluye dos costos. El de comprar dólares y el de transferirlos al exterior.