TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
bullbear

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor bullbear » Mié Mar 09, 2011 9:57 am

renuncioahora escribió:Buenos días a la banda cuponera:
Me preocupa para nuestro mercado las repercusiones de las medidas de restricción de comercio que está tomando el Gobierno. No estoy haciendo un juicio de valor de las mismas, sino pensando en posibles consecuencias para nuestros activos.
Abrazo

No se como lo toma el mercado pero yo te recomiendo que si tenés un auto importado de gama media o alta CUIDALES LAS RUEDAS x q los muchachos andan levantando ruedas a lo pavote.........gracias al incentivo del gobierno....

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Mar 08, 2011 11:59 pm

apolo1102 escribió:En esos ambitos solo hago escaramusas cortas...

Soldado que huye, sirve para otra guerra.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Mar 08, 2011 11:54 pm

apolo1102 escribió:Me encanta ir al otro barrio y agitar el arbol,,, jejeje.

Te fuiste muy rápido. Vuelve ya, que voy a tirar una hermosa bomba atómica, preparada para econochantas oligarcas.

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Mar 08, 2011 11:51 pm

Seba escribió:jaja perdon me olvide el apellido es Willy Kohan!

Salio a decir basicamente que el modelo economico tiene vida todavia y salio al cruce de economistas que usan un exagerado pesismismo que no coincide con la realidad.

Dio un ejemplo, los jubilados que de un año a otro se le aumento un 30 y pico ( exacto no me acuerdo) la jubilacion minima y por mas indice de inflacion que usemos eso siginifica un aumento real en el poder adquisitivo de los jubilados.

Obviamente dijo que hay cosas que corregir.

Era el alma editora del Cronista Comercial, en su pleno apogeo de renovación, hasta que el Colorado se metió en política.

Cuando se fue Willy Kohan, ese diario de negocios se convirtió en una lágrima inexpresiva, con poca consistencia pensante.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Mar 08, 2011 11:43 pm

tordo75 escribió:La parapsicóloca Lilita anunció un 50% de inflación... raro que nadie haya preguntado si eso era bueno para los Cupones... :116:

Lilita Carrió tiene un objetivo fijo y lo logrará: ser PRESIDENTA, del "Club de Jugadoras de Canasta" (Callao y Santa Fe).

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”