apolo1102 escribió: Quien es Willy ? y que dijo ?
De vuelta? como te aguantás es put...erío?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió: Quien es Willy ? y que dijo ?
tordo75 escribió:La parapsicóloca Lilita anunció un 50% de inflación...agarrate!!
martin escribió:Hoy el dow cerró bastante arriba de lo que estaba el viernes a las 17 hs pm de acá que fue cuando cerró nuestro mercado.
Me imagino que mañana abrirá casi todo para, incluído los cupones. Veremos....
Tengo la sensación que la barrera psicológica en 15,7 en tvpp (no tengo idea sí es una resistencia técnica), cuando se supere, va a permitir un viaje relativamente rápido hacia los 17/17,5 mangos. Por ahora amagó varias veces pero el paso del tiempo, dado el aumento de tir, hace que no falte mucho para observar ese acontecimiento en mi opinión.
El fáctor externo ( conflicto en Libia), en mi opinión, es el que ha evitado que este acontecimiento de suba se demore más de lo esperado. En ese sentido cualquier noticia que descomprima esa situación, generadora de incertidumbre, puede servir de catalizador ( o "driver") para que el viaje a 17/17,5 se haga realidad.
También puede servir de catalizador alguna buena noticia como por ejemplo: avances en el acuerdo con el club de París o con respecto a algún dato concreto del crecimiento de enero de 2011 pero creo que solo alcanza para que se produzca la suba que se despeje la incertidumbre externa. Los fundamentos son suficientemente fuertes para que no se necesite nada más.
Mr_Baca escribió:Lo mas aconsejables es tener los bonos en dolares, tvpa-y-0 en usa antes del corte. Te acreditan los dolares el mismo dia del pago, te ahorras la diferencia de cambio entre dolar comprador y vendedor, y casi siempre la punta vendedora esta 1-2 % menos que aca y varios agentes de usa no cobran ningun costo por la renta. Luego los volves a traer luego de un fin de semana largo...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, DiegoYSalir, DON VINCENZO, el profe, elcipayo16, escolazo21, falute, Garamond, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, hernan1974, j5orge, Jean Pierre 07, Kamei, kanuwanku, Leon, Microsules Bernabo, Morlaco, notescribo, OVASAN, Peitrick, pollomoney, riv86, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tape76, TELEMACO, Traigo, walterhunter y 541 invitados