El chapter 11 es la isla de Lost.
Si te sirve amigo...
Chris Pappaioanou, 602-685-4052
al menos esperalo a la salida...
Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Ya lo he dicho, deben ser muy pocos los casos en los que los tenedores de papeles
de empresas que cayeron en ch11 han recuperado algo de lo que invirtieron antes del ch11.
Tarde o temprano quedan en tanga, con tacos altos en las vías con la banda de Pedraza alzada
buscando donde ponerla.
Y ya todos sabemos que correr por las vias con tacos altos es imposible así que...
A tratar de sobrellevar el momento, relajarse, y buscar otros pelpas.
de empresas que cayeron en ch11 han recuperado algo de lo que invirtieron antes del ch11.
Tarde o temprano quedan en tanga, con tacos altos en las vías con la banda de Pedraza alzada
buscando donde ponerla.
Y ya todos sabemos que correr por las vias con tacos altos es imposible así que...
A tratar de sobrellevar el momento, relajarse, y buscar otros pelpas.
Kicker escribió:Alien Duce, salio de chapter 11 pero como una empresa privada... o sea no mesaq no existe mas!
KICKER,entonces si tenias acciones de Mesa se pierde todo???
Alien Duce, salio de chapter 11 pero como una empresa privada... o sea no mesaq no existe mas! 

Juan, ahi te dejo una para que veas mañana, para ir bastante prolijita: buscara nuevos maximos?
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=OCZ&p= ... 3352916448
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=OCZ&p= ... 3352916448
barabanki escribió:Gente no quiero generar controversia...pero a mí ROIAK me indica ajuste.
puse un stop en 2 si baja de nuevo entrare.......
lacesira escribió:gusto axk? jajaja
Deci que hoy tuve que viajar no pude ver el mkt! pero me gustaba esa loquita![]()
Alguien aprovecho? jorge?
Terrible un bestia NO la tengo
Bajo los términos del Plan, la Compañía emitirá cuatro nuevas series de obligaciones negociables bajo un contrato de emisión única y nuevas acciones comunes, y todas las acciones existentes de las acciones comunes fueron cancelados a partir de la Fecha Efectiva.
El 3 de marzo de 2011, la compañía presentó su certificación y aviso de terminación de la inscripción en la Sección 12 (g) del Securities Exchange Act de 1934 en el Formulario 15 con la Comisión de Bolsa y Valores.
Esto es lo que dice una parte del comunicado alguien puede explicarme como quedarian los accionistas comunes despues de esto ? o interpreto que los que teniamos acciones de Mesa nos empomaron mal
El 3 de marzo de 2011, la compañía presentó su certificación y aviso de terminación de la inscripción en la Sección 12 (g) del Securities Exchange Act de 1934 en el Formulario 15 con la Comisión de Bolsa y Valores.
Esto es lo que dice una parte del comunicado alguien puede explicarme como quedarian los accionistas comunes despues de esto ? o interpreto que los que teniamos acciones de Mesa nos empomaron mal
mellizo escribió:parece que salio del chapter 11 despues de 13 meses
http://www.bizjournals.com/denver/news/ ... ?ana=yfcpc
A los que tenemos acciones de Mesa se sabe realmente que paso y si salio de chapter 11 como quedamos los accionista de Mesa????
gustino61 escribió:Bueno yo digo lo que veo,,,veo que roiak vino de 1,67 a 2,,en cambio biof y peix estan cerca de los minimos, a estas 2 ùltimas no las veo ,es como que se quedaron sin nafta,,,,como lo ven ,,o a la baja se estrangulo el volumen
No me gusta lo que hizo hoy roiak. Lindo reversal pero coincido con Bara en que va a seguir bajando.
Peix si la tuviera no la largaría, pero tampoco entraría.
Bueno yo digo lo que veo,,,veo que roiak vino de 1,67 a 2,,en cambio biof y peix estan cerca de los minimos, a estas 2 ùltimas no las veo ,es como que se quedaron sin nafta,,,,como lo ven ,,o a la baja se estrangulo el volumen