TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
risky

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor risky » Mar Mar 08, 2011 7:59 pm

risky escribió: Hmmm, lo veo muy difícil hacer con títulos en caución. Quedan depositados en el mercado, no están disponibles en tu cuenta. Tal vez pidiendo que se cambien las especies, si comprás py vendiendo pp te lo haga tu agente, pero tendrías que consultar con ellos.

DarGomJUNIN escribió: Se hace un reemplazo simultáneo de garantía (tarea del Agente de Bolsa) al liquidar la venta. Sale TVPP y entra TVPA/Y

Yo lo hice muchas veces a través de los años, con distintos bonos entre sí y sin esperar al vencimiento de la caución.

Darío de Junín

Clarísimo!

martin

Mensajepor martin » Mar Mar 08, 2011 7:59 pm

martin escribió:Como no se sabe poder arbitrar ???. :shock: Obvio que sí.

"Como no se va a poder arbitrar?" corrijo...

martin

Mensajepor martin » Mar Mar 08, 2011 7:58 pm

Como no se sabe poder arbitrar ???. :shock: Obvio que sí.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Mar 08, 2011 7:57 pm

risky escribió: Hmmm, lo veo muy difícil hacer con títulos en caución. Quedan depositados en el mercado, no están disponibles en tu cuenta. Tal vez pidiendo que se cambien las especies, si comprás py vendiendo pp te lo haga tu agente, pero tendrías que consultar con ellos.

Se hace un reemplazo simultáneo de garantía (tarea del Agente de Bolsa) al liquidar la venta. Sale TVPP y entra TVPA/Y

Yo lo hice muchas veces a través de los años, con distintos bonos entre sí y sin esperar al vencimiento de la caución.

Darío de Junín

risky

Mensajepor risky » Mar Mar 08, 2011 7:51 pm

renuncioahora escribió: Rober, si podes. Vendes lo P y llevas Y.

robertomartinp escribió: Claro yo preguntaba porque si estan en caucion como es que puedo vender algo que no esta libre. por eso.

Hmmm, lo veo muy difícil hacer con títulos en caución. Quedan depositados en el mercado, no están disponibles en tu cuenta. Tal vez pidiendo que se cambien las especies, si comprás py vendiendo pp te lo haga tu agente, pero tendrías que consultar con ellos. Igual, supongo que una cosa es decirles: "camibame de especies, ponéme esto y sacá lo otro" si ya lo tenés en tu cuenta; otra cosa sería liberar para vender y con eso comprar y volver a cubrir la caución. Lo veo mucho más difícil.
Lo que sí podés hacer, es comprar/vender 72 hs hábiles antes del vencimiento (y renovación) de la caución, de modo tal de que se liberen de la caución los pp que querés vender, se te acrediten los py que querés comprar, y usar estos para cubrir la parte de caución que dejás de cubrir con aquellos...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Mar 08, 2011 7:49 pm

renuncioahora escribió:
Rober, si podes. Vendes lo P y llevas Y.

robertomartinp escribió:Claro yo preguntaba porque si estan en caucion como es que puedo vender algo que no esta libre. por eso.

Se hace un reemplazo simultáneo de garantía (tarea del Agente de Bolsa) al liquidar la venta. Sale TVPP y entra TVPA/Y.

Darío de Junín

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mar Mar 08, 2011 7:46 pm

renuncioahora escribió:
Rober, si podes. Vendes lo P y llevas Y.

robertomartinp escribió: Claro yo preguntaba porque si estan en caucion como es que puedo vender algo que no esta libre. por eso.

Rober, realmente no conozco el mecanismo interno que hacen los agentes para cambiar la garantía, pero que se puede, se puede.
Saludos

Volver a “Foro Bursatil”