Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Mar 08, 2011 3:52 pm
alesi escribió:hola gente...hay alguna carrera para estudiar finanzas pero en la UBA?
DarGomJUNIN escribió:
La más avanzada es la "Universidad de la Calle", con sede en el foro Rava, con Director: Apolo; y como Regente: Atrevido.
Darío de Junín
martin escribió:Esto no será efecto también del clericó fermentado ????..

Buenoooo, ¡no te pongas celoso! revocamos el nombramiento del profesor Jorge B. y lo reemplazamos por Dr. Martín A.
Darío de Junín
-
atrevido
-
Contactar:
Mensajepor atrevido » Mar Mar 08, 2011 3:49 pm
esta gracioso martin alias el abogado burlon
Cuando madure(los milagros existen) va a poder reirse con los demas y no de los demas
Tal vez ser padre lo realice...pobre muchacho sinrostro

-
martin
Mensajepor martin » Mar Mar 08, 2011 3:46 pm
alesi escribió:hola gente...hay alguna carrera para estudiar finanzas pero en la UBA?
DarGomJUNIN escribió:
La más avanzada es la "Universidad de la Calle", con sede en el foro Rava, con Director: Apolo; y como Regente: Atrevido.
Darío de Junín
Esto no será efecto también del clericó fermentado ????..

-
atrevido
-
Contactar:
Mensajepor atrevido » Mar Mar 08, 2011 3:46 pm
Esta clarito que el acuerdo con el club de paris beneficia al cupon y a los bonos
y el "no acuerdo "no perjudica a los cupones.
Si no se llega a un acuerdo, el dinero q estaria destinado a pagar CDP va a ser utilizado como un medio para potenciar el crecimiento.
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Mar 08, 2011 3:43 pm
martin escribió:Y como discriminar entre capital propio y caución sino hay nada que indique la diferencia ?????....
puma.ar escribió:y...hacíendole una crucecita en la orilla de los cupones comprados con guita propia

Ja, Ja, Ja ... todavía no puedo parar de reírme con esta idea tan original. Nunca se me hubiese ocurrido esa solución.
Darío de Junín
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Mar 08, 2011 3:39 pm
AKD escribió:
Conclusión:
La fermentación excesiva del clericó puede agravar un cuadro ya preocupante.

¡Qué flor de sabandija eres! A veces, eres más lijador que Apolo o más ácido que Cría o más áspero que el suscripto.
Darío de Junín
-
capi
Mensajepor capi » Mar Mar 08, 2011 3:27 pm
yo lo q hago es lanzar mi tenencia, cubierto y a eventualmente descubierto, en puts estoy lanzado descubierto por ejemplo entonces son rentas mensuales q percibo sin perder los cupones, el mes pasado cerre la 15feb para q no me ejerzan el mejor negocio fue el q hizo Martin, q se dejo ejercer, y retomo en 15.30 pero sacas todos los meses un extra q lo usas para seguir comprando.
-
puma.ar
Mensajepor puma.ar » Mar Mar 08, 2011 3:26 pm
martin escribió:Y como discriminar entre capital propio y caución sino hay nada que indique la diferencia ?????....
y...hacíendole una crucecita en la orilla de los cupones comprados con guita propia

-
capi
Mensajepor capi » Mar Mar 08, 2011 3:20 pm
capi escribió:Estando posicionado en tvpp a estos precios, cual seria la mejor estrategia a partir de ahora o la q alguno esta adoptando, incrementar tvpp, o empezar a comprar otro cupon, y cual luego del cobro, arbitrar o utilizar la renta para otro cupon, gracias.
martin escribió:
Si te gustan las estrategias con opciones, como sé que te gustan, yo no cambiaría el tvpp por ninguno de los otros cupones a estos precios.
esta sumada a la liquidez es una de las razon es por las q incremento tvpp solamente.
-
martin
Mensajepor martin » Mar Mar 08, 2011 3:18 pm
Y como discriminar entre capital propio y caución sino hay nada que indique la diferencia ?????....
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Mar 08, 2011 3:16 pm
capi escribió:Estando posicionado en tvpp a estos precios, cual seria la mejor estrategia a partir de ahora o la q alguno esta adoptando, incrementar tvpp, o empezar a comprar otro cupon, y cual luego del cobro, arbitrar o utilizar la renta para otro cupon, gracias.
Una idea (robada a Roque Feler) y que aclaro yo no utilizo, podría ser TVPP (caución) y TVPA (capital propio largo).
Darío de Junín
-
martin
Mensajepor martin » Mar Mar 08, 2011 3:16 pm
Si te gustan las estrategias con opciones, como sé que te gustan, yo no cambiaría el tvpp por ninguno de los otros cupones a estos precios.
Volver a “Foro Bursatil”