TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Mar 08, 2011 3:52 pm

alesi escribió:hola gente...hay alguna carrera para estudiar finanzas pero en la UBA?

DarGomJUNIN escribió: La más avanzada es la "Universidad de la Calle", con sede en el foro Rava, con Director: Apolo; y como Regente: Atrevido.

Darío de Junín

martin escribió:Esto no será efecto también del clericó fermentado ????.. :mrgreen:

Buenoooo, ¡no te pongas celoso! revocamos el nombramiento del profesor Jorge B. y lo reemplazamos por Dr. Martín A.

Darío de Junín

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Mar 08, 2011 3:49 pm

esta gracioso martin alias el abogado burlon :lol:

Cuando madure(los milagros existen) va a poder reirse con los demas y no de los demas :lol:

Tal vez ser padre lo realice...pobre muchacho sinrostro :lol:

martin

Mensajepor martin » Mar Mar 08, 2011 3:46 pm

alesi escribió:hola gente...hay alguna carrera para estudiar finanzas pero en la UBA?

DarGomJUNIN escribió: La más avanzada es la "Universidad de la Calle", con sede en el foro Rava, con Director: Apolo; y como Regente: Atrevido.

Darío de Junín

Esto no será efecto también del clericó fermentado ????.. :mrgreen:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Mar 08, 2011 3:46 pm

Esta clarito que el acuerdo con el club de paris beneficia al cupon y a los bonos
y el "no acuerdo "no perjudica a los cupones.

Si no se llega a un acuerdo, el dinero q estaria destinado a pagar CDP va a ser utilizado como un medio para potenciar el crecimiento.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Mar 08, 2011 3:43 pm

martin escribió:Y como discriminar entre capital propio y caución sino hay nada que indique la diferencia ?????....

puma.ar escribió:y...hacíendole una crucecita en la orilla de los cupones comprados con guita propia :100:

Ja, Ja, Ja ... todavía no puedo parar de reírme con esta idea tan original. Nunca se me hubiese ocurrido esa solución. :2230:

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Re: CDP: Cupon gana con o sin acuerdo

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Mar 08, 2011 3:39 pm

AKD escribió: Conclusión:
La fermentación excesiva del clericó puede agravar un cuadro ya preocupante.

:lol: ¡Qué flor de sabandija eres! A veces, eres más lijador que Apolo o más ácido que Cría o más áspero que el suscripto.

Darío de Junín

capi

Mensajepor capi » Mar Mar 08, 2011 3:27 pm

yo lo q hago es lanzar mi tenencia, cubierto y a eventualmente descubierto, en puts estoy lanzado descubierto por ejemplo entonces son rentas mensuales q percibo sin perder los cupones, el mes pasado cerre la 15feb para q no me ejerzan el mejor negocio fue el q hizo Martin, q se dejo ejercer, y retomo en 15.30 pero sacas todos los meses un extra q lo usas para seguir comprando.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mar Mar 08, 2011 3:26 pm

martin escribió:Y como discriminar entre capital propio y caución sino hay nada que indique la diferencia ?????....

y...hacíendole una crucecita en la orilla de los cupones comprados con guita propia :100:

capi

Mensajepor capi » Mar Mar 08, 2011 3:20 pm

capi escribió:Estando posicionado en tvpp a estos precios, cual seria la mejor estrategia a partir de ahora o la q alguno esta adoptando, incrementar tvpp, o empezar a comprar otro cupon, y cual luego del cobro, arbitrar o utilizar la renta para otro cupon, gracias.

martin escribió: Si te gustan las estrategias con opciones, como sé que te gustan, yo no cambiaría el tvpp por ninguno de los otros cupones a estos precios.

esta sumada a la liquidez es una de las razon es por las q incremento tvpp solamente.

martin

Mensajepor martin » Mar Mar 08, 2011 3:18 pm

Y como discriminar entre capital propio y caución sino hay nada que indique la diferencia ?????....

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Mar 08, 2011 3:16 pm

capi escribió:Estando posicionado en tvpp a estos precios, cual seria la mejor estrategia a partir de ahora o la q alguno esta adoptando, incrementar tvpp, o empezar a comprar otro cupon, y cual luego del cobro, arbitrar o utilizar la renta para otro cupon, gracias.

Una idea (robada a Roque Feler) y que aclaro yo no utilizo, podría ser TVPP (caución) y TVPA (capital propio largo).

Darío de Junín

martin

Mensajepor martin » Mar Mar 08, 2011 3:16 pm

Si te gustan las estrategias con opciones, como sé que te gustan, yo no cambiaría el tvpp por ninguno de los otros cupones a estos precios.

Volver a “Foro Bursatil”