LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Alguien opera con Santander???? ME tiene los .... llenos. No pude entrar ni ayer ni hoy a ver. UNA MERDE!
Ojala tengas razón, hoy no se que decirte, te aclaro que estoy comprado a 10 y a 8.8 

Buen día gente
Hace una semana, antes del "apocalipsis" como dicen algunos... Ledesma cerraba a $ 8,80...
Ayer, después de tremendo descalabro mundial... cerró a $ 8,57...
Sólo 2,5 % de caída...
Otro ejemplo de resguardo de valor...
Falta menos de un mes para la llegada del próximo trimestre, ojo que algunos ya van a empezar a entrarle para anticiparse...
Después del balance, creo que no la vamos a ver más debajo de los $ 10, y muchos van a querer aprovechar estos precios para acumular.
Si están líquidos... aprovechen...
Después todos van a querer entrar desesperados cuando esté tocando los $ 11...
Saludos

Hace una semana, antes del "apocalipsis" como dicen algunos... Ledesma cerraba a $ 8,80...
Ayer, después de tremendo descalabro mundial... cerró a $ 8,57...
Sólo 2,5 % de caída...
Otro ejemplo de resguardo de valor...

Falta menos de un mes para la llegada del próximo trimestre, ojo que algunos ya van a empezar a entrarle para anticiparse...
Después del balance, creo que no la vamos a ver más debajo de los $ 10, y muchos van a querer aprovechar estos precios para acumular.
Si están líquidos... aprovechen...
Después todos van a querer entrar desesperados cuando esté tocando los $ 11...

Saludos

norteinversiones escribió:Hemos comentado nuestro análisis de Ledesma, te invitamos a realizar una sugerencia, comentario o consulta en:
http://norteinversiones.wordpress.com/2 ... -11032011/
No lo puedo ver..
Sólo espero que baja exajerada de la bolsa no nos haga regresar a la figura de la cual veníamos...
si superarmos este terremoto subiremos
muy ampliamente, sino habrá que espera un poco mas.
si superarmos este terremoto subiremos

norteinversiones escribió:Análisis Ledesma al 11/03/2011
http://norteinversiones.wordpress.com/2 ... -11032011/
Sale vacío el informe. Lo mismo me pasó cuando quise ver el de MOLINOS. En cambio, el de BHIP si se veía ok.
hoy cargue otro poquito a 8.8, vamoa a ver que pasa a mediano.-
espermos que sea
espermos que sea

A donde la ves?. Perdón mi ignorancia grafiquera. TENGO QUE HACER CURSOS DE ESTAS COSAS!!!!
Si pasa de los 10.30 agarrense de las manos.... 

Jajja me mata esta acción. Cuando hay arcoiris se va al sótano ...y cuando todo arde en llamas resurge como el fénix .... Gracias lede por tanta adrenalina , te espero en 15 a fin de año
Buen día gente
Posteado hace más de un mes...
...Y esto, tengan en cuenta también, logrado con un bajo pasivo y más baja aún deuda financiera, ya que financia con recursos propios muchas inversiones, lo que la hace un más fuerte que otras ante algún descalabro financiero local o del exterior....
Más allá de lo que pueda pasar hoy con la cotización... lo de ayer es una síntesis perfecta del famoso "resguardo de valor" en una acción de inversión.
A la larga... el sentido común al operar y los fundamentals de una empresa, se atraen mutuamente...
Saludos

...Y esto, tengan en cuenta también, logrado con un bajo pasivo y más baja aún deuda financiera, ya que financia con recursos propios muchas inversiones, lo que la hace un más fuerte que otras ante algún descalabro financiero local o del exterior....
Más allá de lo que pueda pasar hoy con la cotización... lo de ayer es una síntesis perfecta del famoso "resguardo de valor" en una acción de inversión.
A la larga... el sentido común al operar y los fundamentals de una empresa, se atraen mutuamente...
Saludos

Se la banco bien, teniendo en cuenta el panorama gral se merece