Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Juan, ahi te dejo una para que veas mañana, para ir bastante prolijita: buscara nuevos maximos?
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=OCZ&p= ... 3352916448
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=OCZ&p= ... 3352916448
barabanki escribió:Gente no quiero generar controversia...pero a mí ROIAK me indica ajuste.
puse un stop en 2 si baja de nuevo entrare.......
lacesira escribió:gusto axk? jajaja
Deci que hoy tuve que viajar no pude ver el mkt! pero me gustaba esa loquita![]()
Alguien aprovecho? jorge?
Terrible un bestia NO la tengo
Bajo los términos del Plan, la Compañía emitirá cuatro nuevas series de obligaciones negociables bajo un contrato de emisión única y nuevas acciones comunes, y todas las acciones existentes de las acciones comunes fueron cancelados a partir de la Fecha Efectiva.
El 3 de marzo de 2011, la compañía presentó su certificación y aviso de terminación de la inscripción en la Sección 12 (g) del Securities Exchange Act de 1934 en el Formulario 15 con la Comisión de Bolsa y Valores.
Esto es lo que dice una parte del comunicado alguien puede explicarme como quedarian los accionistas comunes despues de esto ? o interpreto que los que teniamos acciones de Mesa nos empomaron mal
El 3 de marzo de 2011, la compañía presentó su certificación y aviso de terminación de la inscripción en la Sección 12 (g) del Securities Exchange Act de 1934 en el Formulario 15 con la Comisión de Bolsa y Valores.
Esto es lo que dice una parte del comunicado alguien puede explicarme como quedarian los accionistas comunes despues de esto ? o interpreto que los que teniamos acciones de Mesa nos empomaron mal
mellizo escribió:parece que salio del chapter 11 despues de 13 meses
http://www.bizjournals.com/denver/news/ ... ?ana=yfcpc
A los que tenemos acciones de Mesa se sabe realmente que paso y si salio de chapter 11 como quedamos los accionista de Mesa????
gustino61 escribió:Bueno yo digo lo que veo,,,veo que roiak vino de 1,67 a 2,,en cambio biof y peix estan cerca de los minimos, a estas 2 ùltimas no las veo ,es como que se quedaron sin nafta,,,,como lo ven ,,o a la baja se estrangulo el volumen
No me gusta lo que hizo hoy roiak. Lindo reversal pero coincido con Bara en que va a seguir bajando.
Peix si la tuviera no la largaría, pero tampoco entraría.
Bueno yo digo lo que veo,,,veo que roiak vino de 1,67 a 2,,en cambio biof y peix estan cerca de los minimos, a estas 2 ùltimas no las veo ,es como que se quedaron sin nafta,,,,como lo ven ,,o a la baja se estrangulo el volumen 

juan04 escribió:hora de peix y biof? 2 biodisel
Se quedaron sin nafta `por ahora,,como la ven
Alguein sabe por que Mesa no cotiza hoy ??????
juan04 escribió:ojo que ROIAK con un cierre por encima de 1,80 sigue...
Perdon sigue para arriba o para abajo
juan04 escribió:como sube esa mugre de AXK,,,la vi hace unos dias y el volumen no me convencio...![]()
![]()
![]()
un poquito volatil esta basura