ELRUSITO escribió:yo vendo GGAL en 9,70$arg.
en breve....
Lo ves por AT?AF? News?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELRUSITO escribió:yo vendo GGAL en 9,70$arg.
en breve....
jps escribió:habra aparecido de golpe el apetito por el riesgo argentino...
lean32 escribió:el que avisa no traiciona mira si enla proximas minutas de la fed suben la tasa
turkini escribió: No te olvides que las tasas estan en un mínimo histórico y que la impresión de dólares tb en su máximo histórico , tengo que buscar bien el dato de cuantos billones estan imprimiendo este año, phantom que es un estudioso del tema debe saber.
desarrollados.
jps escribió:la verdad que hay que tener paciencia con el mercado
si no fuera por el contexto ultra hiper bull, no se si no estaria en 5,50 esta
no se si recomprar...si quedar vendido...si vender los puts.....
algo me dice que tengo que esperar, que esta farsa que sostiene todo en estos valores se va a desvanecer dando lugar a la correccion como dios manda
y mientras hay que estar con el ojo en la pantalla sin descanso.....
alguien fabrica plata en yanquilandia y compra acciones sin pausapagan...pagan....pagan.....
turkini escribió:Que temeroso estan los calls! el primer centavo que deja el ADR bajan al toque.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, dawkings, elsalmon_9, Google [Bot], Hayfuturo, jose enrique, Matraca, Semrush [Bot], Tape76, TELEMACO, Vivalalibertad y 336 invitados