GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Osea rusito que ves las elecciones como un driver positivo
Bien por los comprados, bien por los que ganan con esta suba, pero les comento que todos los indicadores marcan como SIMPLE REBOTE contratendencial.
Podra tirar algo mas arriba mañana, pero sigue con tendencia bajista en el corto
Porsupuesto esta es mi simple opinion
NO recompro 6.50
Volumen mediocre, debio convalidar con mas $$$ ( tanto en el pelpa como en los calls) Ojo, el volumen es promedio lo que aclaro es que debio ser mayor para vislumbrar un cambio ( aunque sea temporal) de la tendencia bajista que aun continùa a la tan esperada alcista
Suerte a todos
Podra tirar algo mas arriba mañana, pero sigue con tendencia bajista en el corto

Porsupuesto esta es mi simple opinion
NO recompro 6.50
Volumen mediocre, debio convalidar con mas $$$ ( tanto en el pelpa como en los calls) Ojo, el volumen es promedio lo que aclaro es que debio ser mayor para vislumbrar un cambio ( aunque sea temporal) de la tendencia bajista que aun continùa a la tan esperada alcista
Suerte a todos

el tema es cuánto es breve

ELRUSITO escribió:yo vendo GGAL en 9,70$arg.
en breve....
Lo ves por AT?AF? News?
jps escribió:habra aparecido de golpe el apetito por el riesgo argentino...
mi primer post del dia
cuando el adr bajaba bcba no bajaba tanto, le echabamos la culpa al CCL
ahora da la impresion de que al adr le pone el techo bcba, por eso al cierre de aca sube alla.
hoy habia un firewall cerca de los 6$ con grandes ordenes de venta
en estos dias domina mas bcba
ahora da la impresion de que al adr le pone el techo bcba, por eso al cierre de aca sube alla.
hoy habia un firewall cerca de los 6$ con grandes ordenes de venta
en estos dias domina mas bcba
lean32 escribió:el que avisa no traiciona mira si enla proximas minutas de la fed suben la tasa
Ahi te quiero ver!... porque sería el primer aviso importante ....
Pero por ahora parece que el DJ esta mas para ir a los 12500 que a los 11900, asi que... a surfear con la marea!
incluso se dijo que la fed habla de riesgo inflacionario pero el mercado todavia no acusa recibo
compran con desesperacion...como si se fuesen a agotar los papeles
compran con desesperacion...como si se fuesen a agotar los papeles
turkini escribió: No te olvides que las tasas estan en un mínimo histórico y que la impresión de dólares tb en su máximo histórico , tengo que buscar bien el dato de cuantos billones estan imprimiendo este año, phantom que es un estudioso del tema debe saber.
desarrollados.
Corrijo