TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Es que el cantante es una máquina de contradecirse desde siempre. Me da, a veces, un poco de pena el lamentable papel que hace en el foro.
Burgos escribió:Manga de venados sigan pelandose .......ojo el saltador de tapias anda cerca....Aten el el perro -Vas a preguntar![]()
Bueno le paso el Video http://www.youtube.com/watch?v=cGsDcY-Lm8Y
![]()
No sabía que el cantante también bailaba !!.

-
Ponerlo en Youtube es ponerlo a disposicion de todos... ese video ya es patrimonio de la humanidad ...
Por eso , la cuervita , no me deja filmarnos , me conoce , sabe en determinados estados puedo cometer una locura ...
Por eso , la cuervita , no me deja filmarnos , me conoce , sabe en determinados estados puedo cometer una locura ...
Pero no era que Apolo estaba del lado de los buenos porque fue a las reuniones ????....
Yo cada vez estoy más confundido con lo que dice el cantante !!!.
pd: es increíble como un chiste, con un video pedorro, se lo puede tomar tan a la tremenda. Si me hubiesen hecho un chiste similar a mí me lo hubiese tomado con mucho humor. Mamitaaa !!

Yo cada vez estoy más confundido con lo que dice el cantante !!!.

pd: es increíble como un chiste, con un video pedorro, se lo puede tomar tan a la tremenda. Si me hubiesen hecho un chiste similar a mí me lo hubiese tomado con mucho humor. Mamitaaa !!

que es eso? por el amor de Dios.
gracias por dejar de burlarse.
hasta nunca.
hasta nunca.
-
apolo1102 escribió:Muy importante, necesito de la ayuda de los participantes mas viejos del foro.
Acabo de tener una muy desagradable charla via msn con Atrevido, que se metio en la peluqueria al solo fin de tratarme de mentiroso acusandome de difundir el video. Le repeti unas 20 veces que puse el link al video porque él ya lo habia puesto en el foro, y el muy atrevido me dice "eso es mentira, mentis".
Vale aclarar que ese video esta subido en Youtube a disposicion de toda la humanidad...
A ver si alguien mas se acuerda de que fue él mismo quien puso por primera vez el link del video aca en Rava hace mas o menos un año ?
JJ, tenes boca muy floja, eso puede traer consecuencias.
En derecho se llama Teoria de los Actos Propios.. si subiste un video a Youtube y lo hiciste publico el unico responsable de las consecuencias que provoque ese video es el que lo ha hecho publico... muy diferente seria si se toma un video privado y se difunde sin el consentimiento ..
Ademas , ya pasó , no se porque sigue con eso... insufrible el pibe..
-
- Contactar:
de mi parte no vuelvo a tocar al tema
Apolo, si me permitis un comentario, dale, dejalo a atrevido con esto, ya sabemos que el equivocado es el, pero tampoco es cuestion de generarle un disgusto a el o a su padre. Si queres me ofrezco, me podes cargar a mi
(es chiste). En serio, no se que te habra dicho, pero insisto que atrevido a veces no se puede tomar en serio. saludos y ojala se resuelva sin mayores consecuencias.
Apolo, si me permitis un comentario, dale, dejalo a atrevido con esto, ya sabemos que el equivocado es el, pero tampoco es cuestion de generarle un disgusto a el o a su padre. Si queres me ofrezco, me podes cargar a mi

atrevido escribió:Esto puede terminar mal.Ya mi padre tuvo un gran disgusto por estar ese video en este foro, ya que fue hecho para los estudiantes de educacion fisica en conmemoracion al festejo por los 75 años del INEGF Gral Belgrano .
Les pido encarecidamente que cortemos ese tema , que no se hable mas, porque mi padre es una persona mayor y debe respetarse.
Gracias