juan04 escribió:como sube esa mugre de AXK,,,la vi hace unos dias y el volumen no me convencio...![]()
![]()
![]()
Si terrible + 28
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juan04 escribió:como sube esa mugre de AXK,,,la vi hace unos dias y el volumen no me convencio...![]()
![]()
![]()
pedrovet escribió:Hoy deciden en un juzgado el futuro de MTLQQ, acreedores de la vieja GM y bonistas.
El mercado parece no creer que pueda repercutir en el valor de la accion. Se trata de la repartija de nada menos que 5 billions.
Por lo que esta haciendo la accion, la mayoria apuesta por un valor cercano a 0......
gustino61 escribió:se puede ir hasta 0,85 mochon no?
juan04 escribió:amigos,tranquis.la bolsa menos sabados y domingos abre todos los dias,es logico,da bronca haber tenido una accion,largarla y a los 2 dias te vuela.decenas de veces me paso,hasta una que la largue 2 hs antes y me volo 180% al rato....lo importante es mantener el capital y la paciencia,las oportunidades y las ganancias estan casi todos los dias,diciembre y enero fue un periodo excepcional en ese sentido para las small,ahora lo de oriente nos pega demasiado a los que operamos pennys,mantengamos el capital,las oportunidades ya van a llegar..abrazo a todos.
fuiiiiiiiiiiiiiira esos equipitos..aguante el viola!!
barabanki escribió:Alguno me puede dar una opinión de CEDC
Nunca había visto algo así.
Empresa billonaria.
7500 workers.
Bajó 40% en dos días?
Juancito y Yulian...qué opinión les merece?
Miro el gráfico y no puedo dejar de sorprenderme.
A mi me da la impresión de que hay algún entongue.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], elcipayo16, ElcuervoRT, Google [Bot], hipotecado, Kamei, Maverick, Morlaco, Semrush [Bot], TELEMACO y 353 invitados