TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Lun Mar 07, 2011 1:39 pm

AKD escribió:
¿Si...?
Yo le hubiera dicho cosas peores ...

mediten sobre ese inicio de frase...hace que comprendan mejor las razones de su anonimato( aqui este personaje puede decir cosas peores a cualquiera sin sufrir consecuencias)
:117:

Rama

Mensajepor Rama » Lun Mar 07, 2011 1:36 pm

maxuelsmart escribió:Buenos dias de carnaval...
Muchos habràn leìdo la nota de Clarin eco de ayer sobre inversiones en 2011 que dejo abajo. Sigue llamando la atencion que una parte de los "analistas" no mencionen a los cupones, y otros los incorporen en una cartera de manera marginal, y como el activo de mas riesgo, por detras de titulos argentinos que van a amortizar despues incluso que los cupones (como el AA17 o el PR13), y se van a apreciar menos, (solo considerando un aumento del PBI este año que habilite el pago el año pròximo, lo cual estos analistas seguramente se inclinan a considerar como altamente problable...), Ya parece que ni se trata de las comisiones de estos agentes, ya que estos titulos que recomiendan, como el PR13 o el AA17 los recomiendan a finish... O sea recomiendan "riesgo argentino", pero menos rentable, menos lìquido y de mayor duration (e incluso màs volàtil seguramente como el PR13 esta año), pero los cupones... a la cola o no los mencionan... Un operador me dijo hace poco que los bancos no compran cupones ya que no son tìtulos (son warrants)... sera eso los que los lleva a no recomendarlos, miopìa, o que cosa...??

http://www.ieco.clarin.com/mercados/enc ... 00005.html

maxuelsmart, no es asì, los Bancos compran cupones pero como trading

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Mar 07, 2011 1:23 pm

DarGomJUNIN escribió: -Mi primer post en el Foro de Rava (27/10/2008) en una cita textual:

-"Néstor Kirchner demostró ser muy vivo como economista. Con un puñado de pesos emitidos, está rescatando en silencio, el muy oneroso cupón TVPP. Paga en promedio, la sumatoria de sus 2 próximas rentas ($2,45 el 15/12/2008 y $ 3,85 en 2009) y ahorra 45 dólares futuros."

-Lo menos que me dijeron Molemoli, Gangi, Mazzamauro y algún otro que no recuerdo, fue: “Ñoqui kirchnerista”.

Darío de Junín

AKD escribió: ¿Si...?
Yo le hubiera dicho cosas peores ... como, por ejemplo, preguntarle quién emitió "el muy oneroso cupón TVPP" ... o, gracias al "muy vivo economista", qué tasa paga la Argentina por rollovear deuda ...?

Estimado habitante de zona norte del conurbano: Ud. en esa época no escribía, pero seguro se hubiera unido al coro.

:lol: :D :117: :lol:

Darío de Junín

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Mar 07, 2011 1:08 pm

http://finance.yahoo.com/lookup?s=tvpp

cotizacion de los tvpx en yahoo.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Mar 07, 2011 1:05 pm

"DarGomJUNIN":Negocio de Bancos: siguen acumulando cupones baratos, hasta completar el cupo deseado. Luego, los recomendarán.

maxuelsmart escribió:Por eso, uno de los principales agentes de bolsa me decia que muchos "institucionales" no pueden comprar cupones por razones "tecnicas" (son warrants y no tìtulos). Si es asì los bancos no tendrian mucha cartera de cupones o no tienen directamente.... No se si es solo la especulacion de que no suban para comprar mas barato, hay alguna miopìa mayor, que no termino de entender, y que cruza a todos los llamados "analistas" "periodistas economicos".

Los bancos compran Cupones PBI. Hay agentes de bolsa con 30 años de experiencia que aún no entienden el cupón.

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”