TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pmanu

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pmanu » Dom Mar 06, 2011 10:54 pm

Nobleza obliga Martín, lo recuerdo bien. A principios de enero hablaste de lateralización y corrección por tiempo antes que nadie. :respeto: , acertaste.

martin

Mensajepor martin » Dom Mar 06, 2011 10:53 pm

:respeto: :respeto: :respeto:

Phantom

Mensajepor Phantom » Dom Mar 06, 2011 10:51 pm

martin escribió:Por último: la gente que sabe de mercado y entiende de bolsa, no tiene prejuicios que demuestran una total ignorancia sobre la materia, y tienen en claro que no existen los buenos ( los que ganan solo con el alza de los precios de los activos) y los malos que queremos ganar dinero sea al alza, lateralice o baje.

Este es uno de los ambientes en los cuales mejor se refleja "la otredad de los otros".
Estamos, en segundos, de uno y otro lado de la cola.
En bolsa "el mostrador no existe". No separa nada.
Somos a la vez gente y "la gente de la gente".
Quien no lo entiende es el Carlitos.
El que paga la vuelta.....

martin

Mensajepor martin » Dom Mar 06, 2011 10:44 pm

Lo más gracioso es que yo manifestaba que estaba lanzando toda mi tenencia, allá por fines de diciembre y en enero, porque esperaba una lateralización o lo que denomíné corrección por tiempo. Es decir, dado que acerté, lo único que hice fue avivar giles. Lo mejor hubiese sido respecto a mi estrategia de lanzar, si es que pensase que uno puede influir (cosa que a esta altura está comprobado que ninguna cosa de la que digamos en el tópic puede mover el amperímetro en el mercado de cupones), es seguir diciendo que los cupones iban a seguir subiendo ya que eso, de influir en algo, hubiese significado tasas más altas y, por lo tanto, posibilidad de lanzar cubierto con mayores beneficios. Se puede decir, desde la lógica argumentativa infantil, paranoíca, conspirativa de Atrevido, sobre la influencia en el mercado de los foristas, que yo hice lo contrario a lo que en teoría me hubiese beneficiado !!!. :pared: . Pero para serles sinceros: yo simplemente explicito en el tópic lo que hago más allá que me convenga o no. :golpe:

Por último: la gente que sabe de mercado y entiende de bolsa, no tiene prejuicios que demuestran una total ignorancia sobre la materia, y tienen en claro que no existen los buenos ( los que ganan solo con el alza de los precios de los activos) y los malos que queremos ganar dinero sea al alza, lateralice o baje.

Conclusión: leer a Atrevido con atención puede ser pernicioso para la salud mental. Les aconsejo que tomen sus precauciones antes de leerlo. :lol:

Phantom

Mensajepor Phantom » Dom Mar 06, 2011 10:41 pm

Roberto, me hiciste morir de risa con el Deportista Preferido.....

:D :D :D

alesi

Mensajepor alesi » Dom Mar 06, 2011 10:30 pm

ahi lo baje gracias apolo!

alesi

Mensajepor alesi » Dom Mar 06, 2011 10:25 pm

una consulta el tvpp tiene que pagar de aqui en adelante 37.50 es asi? una ves que asi sea se termina el cupon?

martin

Mensajepor martin » Dom Mar 06, 2011 10:21 pm

Increíble lo que hay que leer en un foro de bolsa !!!. :114: :2230: :pared: :lol:

Este forista, y ya no queda ninguna duda, no entiende nada de que se trata operar en bolsa. Patético !!!.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Mar 06, 2011 10:17 pm

A los foristas hay que avisarles: ese señor martin mientras muchos creian en que las cotizaciones de los tvpx iba a ser :arriba: otros foristas de este foro, entre los que estan el forista martin , decian qu hacian "lanzamiento cubierto", es decir, compraban cupones y a traves de las opciones (viendo la lateralizacion )ofrecian sus bonos a traves de "opciones" cobrando primas que como ustedes saben implica cobrar tasas de interes que estos señores cobraban...y se hicieron de tasas y de una diferencia gracias a que hubo muchos q compraron esas ilusiones de suba de enero y febrero.
Atencion: el lobo se disfraza de cordero..pero es lobo!
Hay q estar atentos porque esa gente les llama estrategias a sacarle guita a otros...otros que incluso dentro de este foro alentaron la suba porque los fundamentos dan para eso.
Atencion!Alerta maxima!!!

Volver a “Foro Bursatil”