TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Goldfinger
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Goldfinger » Dom Mar 06, 2011 9:36 pm

es que no tengo tiempo! :mrgreen: y ademas me aburre un poco ya que vos en realidad discutis para saciar algun placer medio raro que tenes. pero ya te dije, no creo que estemos haciendo lo correcto subsidiando industrias estructuralmente no competitivas, y mas aun en el contexto del plan economico e institucional actual (2002-2011). Ademas te digo, una vez mas, que haces mal en asociarme de cualquier manera a la dictadura. Que mas queres que te diga? ah, claro, para vos es mas importante si escribo yayteteteettetei o terere o yepeyu :2230:

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Dom Mar 06, 2011 9:28 pm

no tengo problema en admitir que te pido muchos consejos por mail, y siempre respondes con mucha amabilidad y precision. Sos un fenomeno y te voy a estar agradecido toda la vida. lo cual no quita que seas insoportable cuando queres discutir. Quien sabe por que te gusta discutir asi. yo no. Son dos cosas distintas.
Por otro lado no puedo ver esa imagen desde la compu del laburo, no se que pusiste. Saludos.

pmanu

Mensajepor pmanu » Dom Mar 06, 2011 9:28 pm

Ah Gold, ya comprendo entonces de donde viene lo de convertibili digo competitividad :100:

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Dom Mar 06, 2011 9:20 pm

jajaj, apolo, yo no tengo mas interes en discutir con vos nada que no sea finanzas. Ideas ya postee muchisimas y vos jamas contestas, solo atacas a la persona. Haces justamente lo que decis que no haces.
Por lo demas, hace lo que quieras, yo solo te digo que pienso que deberias ser mas respetuoso. Pero insisto, hace lo que tengas ganas, no me importa en absoluto, y si estas con hambre o sed anda a saciar tu angustia oral, no te dejes estar. Saludos.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Dom Mar 06, 2011 9:14 pm

postea porque es un blog. postea en un blog. Calma, calma, si estas con sed anda a tomarte un vino.

sobre martinez de hoz y la dictadura, yo que vos tendria mas cuidado y respeto sobre lo que posteas y con quienes me asocias

Volver a “Foro Bursatil”