TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
Si tomamos un dolar de 4,2/4,25 la local quedó bastante atrasada.
ADR sigue recuperando 24.59 al cierre, con esta ultima baja fuerte que tuvo desde los 27 , nunca se salio de la TL, debería volver a esos valores en una primera etapa, despues vemos.
sdos

martin escribió:En Teco por ejemplo me parece que se está dando algo así. Hoy el dow bajando fuerte y teco
bastante claro

Al final la marcaron para abajo, en 20,4, cuando tranquilamente podría haber cerrcado por encima de 20,50 mangos.
guillermo escribió:MARTIN
fijate pampa a estos valores, ya es bastante la baja, si retoma un poco la semana q viene le sacas buena tasa.
Coincido. Pero antes tiene que venir un rebote de magnitud y recién ahí lanzar. No alcanza con un mini rebote.
guillermo escribió:es un papel solido, trajo buen balance y la expectativa es buena.
y se obtiene buena tasa con los lanzamientos.
me arrepiento de no haber entrado con mas, hubiera lanzado el resto la semana q viene.
Yo en ese sentido no me puedo quejar ya que es por lejos el activo donde he armado más lanzamiento cubierto con vencimiento en abril.
Muy buen movimiento de teco siendo coherente con su historia de que cuando baja rápido y fuerte de la misma manera recupera. Todavía, igualmente, estamos lejos de los 22 pesos que tocó el mes pasado.
-
- Contactar:
Va de a poco...
-
Acabo de devolver las mías que llevé en 23,10 a 24,30, el 3% limpio, en fín, está todo tan anémico que uno desconfía.....
Lo de intradeario es por el whisky que me mandé....hasta el miércoles 
Ya voy armar una cena en CLAPTON a puerta cerradas como le gusta a LA BANCA....

Ya voy armar una cena en CLAPTON a puerta cerradas como le gusta a LA BANCA....
Sustentabilidad intradiaria....