Inversor Pincharrata escribió:Vendì 1/4 de mis NF18 y pasaron a TVPA y Teco en partes iguales.
Al final me compraron TVPY al mismo precio.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Inversor Pincharrata escribió:Vendì 1/4 de mis NF18 y pasaron a TVPA y Teco en partes iguales.
Inversor Pincharrata escribió:Jesus/a: despues de ayer con COME
Porque te parece una loteria los TVPA?
Teco, tengo hace rato con muy buenos resultados, puede ser que llegue a bajar pero una bos** no es, gana mucha plata y no hay motivos para creer que no lo siga haciendo.
Aleajacta escribió:Perdón, Inversor, me equivoqué de link. Es este:
http://www.mecon.gov.ar/finanzas/sfinan ... 9-2010.xls
RG12 paga lo mismo todos los años (lo que cambia son los miserables intereses).
Aleajacta escribió:Inversor, los pagos del cupón PBI se cuentan en las necesidades de presupuesto cada año (Ley de Presupuesto), aunque el Mecon informe el monto exacto a pagar un mes antes del pago.
El hecho de que los compromisos de las UVPs no figuren en los ratios deuda/PBI no fue cuestionado por el FMI. Una lógica es que, del excedente de crecimiento del PBI, lo que se reparte es un 5%. Este es un monto que debería más que cubrirse con la recaudación tributaria, tan vinculada al PBI.
Sobre la ponderación por título -supongo que respecto al total de servicios de deuda- RG12 es de los que más pesan estos años. En 2015, la amortización de RO15 pesa mucho.
Para info con más detalle, en esa página, poné el puntero del mouse en el menú superior en "Deuda Pública". Del menú desplegable, abrí el .xls.
http://www.mecon.gov.ar/finanzas/sfinan/
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Ezex, Fernan2, Google [Bot], green arrow, jorgecal71, Kamei, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico, Vinci y 256 invitados