Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
DarGom los billetes de $100 serie S son los brazuca, muy feos, llenos de defectos, papel mas finito, muchos sin el número escrito. No te los van a cambiar porque son legales a pesar de su mala calidad. Casa de la Moneda prefiere importar basura do brasil.
Gracias por contestar!!
Abrazo y éxitos!
Abrazo y éxitos!
Inversor, para constar eso habría que dividir cada bono de las tres páginas A.1.8 , A.1.9 y A.1.10 por su suma en una misma unidad de medida. Ahí hay una pista.
Pero la respuesta es más difícil porque los 1.500 millones del AM11 no cuestan un 25% menos que los 2.000 millones del AS13, sino algo más por el valor del tiempo. Además, los bonos con CER capitalizan.
Pero la respuesta es más difícil porque los 1.500 millones del AM11 no cuestan un 25% menos que los 2.000 millones del AS13, sino algo más por el valor del tiempo. Además, los bonos con CER capitalizan.
-
Aleajacta escribió:Perdón, Inversor, me equivoqué de link. Es este:
http://www.mecon.gov.ar/finanzas/sfinan ... 9-2010.xls
RG12 paga lo mismo todos los años (lo que cambia son los miserables intereses).
Sì entiendo que lo que me decis, pero lo que quiero saber es cuanto representa cada bono en el total de los titulos publicos.
No cual implica mayor desembolso en los proximos años.
Perdón, Inversor, me equivoqué de link. Es este:
-
Aleajacta escribió:Inversor, los pagos del cupón PBI se cuentan en las necesidades de presupuesto cada año (Ley de Presupuesto), aunque el Mecon informe el monto exacto a pagar un mes antes del pago.
El hecho de que los compromisos de las UVPs no figuren en los ratios deuda/PBI no fue cuestionado por el FMI. Una lógica es que, del excedente de crecimiento del PBI, lo que se reparte es un 5%. Este es un monto que debería más que cubrirse con la recaudación tributaria, tan vinculada al PBI.
Sobre la ponderación por título -supongo que respecto al total de servicios de deuda- RG12 es de los que más pesan estos años. En 2015, la amortización de RO15 pesa mucho.
Para info con más detalle, en esa página, poné el puntero del mouse en el menú superior en "Deuda Pública". Del menú desplegable, abrí el .xls.
http://www.mecon.gov.ar/finanzas/sfinan/
Saludos
Me parece que la pagina se refiere a las caracteristicas de cada uno.
Lo que me intriga es saber en ese 71% de titulos publicos que porcentaje corresponde a cada uno.
El RG12, pudo haber sido cuando estaba completo (ahora el 25%)
Los Descuento calculo que deben estar entre ellos ya que aumentan el capital por cer + parte de los intereses.
No se cual fue la emisiòn de los PR13.
Saludos y Gracias.
Inversor, los pagos del cupón PBI se cuentan en las necesidades de presupuesto cada año (Ley de Presupuesto), aunque el Mecon informe el monto exacto a pagar un mes antes del pago.
El hecho de que los compromisos de las UVPs no figuren en los ratios deuda/PBI no fue cuestionado por el FMI. Una lógica es que, del excedente de crecimiento del PBI, lo que se reparte es un 5%. Este es un monto que debería más que cubrirse con la recaudación tributaria, tan vinculada al PBI.
Sobre la ponderación por título -supongo que respecto al total de servicios de deuda- RG12 es de los que más pesan estos años. En 2015, la amortización de RO15 pesa mucho.
Para info con más detalle, en esa página, poné el puntero del mouse en el menú superior en "Deuda Pública". Del menú desplegable, abrí el .xls.
Saludos
Saludos
-
Aleajacta:
Estuve mirando la pagina sobre la deuda, que pusiste, me llamaron bastantes cosas la atencion, la voy a mirar con màs detalle.
No sabia que habia deuda hasta el 2089, a esta altura. Tampoco còmo se hace para justificar el fangote de plata que paga el cupòn si no esta documentada.
Sabes de donde puedo sacar, dentro de ese 71% de titulos publicos cuales son los màs importantes en poderacion.
Gracias nuevamente.-
Estuve mirando la pagina sobre la deuda, que pusiste, me llamaron bastantes cosas la atencion, la voy a mirar con màs detalle.
No sabia que habia deuda hasta el 2089, a esta altura. Tampoco còmo se hace para justificar el fangote de plata que paga el cupòn si no esta documentada.
Sabes de donde puedo sacar, dentro de ese 71% de titulos publicos cuales son los màs importantes en poderacion.
Gracias nuevamente.-
Epa, AKD ya contestó y más específico.
Manuval, hasta 3 días antes de rueda bursáil (r.b.).
Pregunta para quien pueda contestarme.
El AS 13 (Bonar 7) tengo entendido que paga renta el 12/3, 3,5 % en dolares.
Hasta cuando hay tiempo de comprar el bono y cobrar la renta ?
Gracias muchachos!
El AS 13 (Bonar 7) tengo entendido que paga renta el 12/3, 3,5 % en dolares.
Hasta cuando hay tiempo de comprar el bono y cobrar la renta ?
Gracias muchachos!
Sramos, me reí mucho con lo de “una burrada altamente prensada no es para enorgullecerse”.
Pero no sé si es burrada. Vos decís que si cambiaron gustos (por bienes más caros) o comportamientos (frecuencia más baja) pudo no haber cambiado (para abajo) el poder adquisitivo del salario formal (espresado por “salario formal promedio/ticket promedio”).
Pero lo que decís también habría que argumentarlo. Lo más sencillo es notar que cambió lo registrado, y que ese cambio es parejo en todo el país.
Darío, una partida de billetes S tiene esa característica. Vinieron de Brasil (el papel también difiere algo).
Pero no sé si es burrada. Vos decís que si cambiaron gustos (por bienes más caros) o comportamientos (frecuencia más baja) pudo no haber cambiado (para abajo) el poder adquisitivo del salario formal (espresado por “salario formal promedio/ticket promedio”).
Pero lo que decís también habría que argumentarlo. Lo más sencillo es notar que cambió lo registrado, y que ese cambio es parejo en todo el país.
Darío, una partida de billetes S tiene esa característica. Vinieron de Brasil (el papel también difiere algo).
-
¿Sabían que hay dinero legalmente falso? Billete de $ 100 serie "S" número 32962807 carece de tinta óptica variable.
Me fue entregado por cajero automático del Banco Nación Suc. Junín (Centro). Se lo presento al Tesorero del BNA.
Lo mira y me versea diciendo que todos los billetes de $ 100 serie "S" tienen esa carencia y se niega a cambiármelo.
Le contesto que mañana le llevo 10 billetes no correlativos de esa serie y que tienen como corresponde la tinta OVI.
¿Cómo un funcionario de una entidad que por ley debe resguardar la moneda, se niega a cambiar dinero defectuoso?
Ya he conseguido los 10 y es exacto tal como yo afirmé. Pido que alguien del BNA, tome nota del asunto y lo sancione.
Darío de Junín
Me fue entregado por cajero automático del Banco Nación Suc. Junín (Centro). Se lo presento al Tesorero del BNA.
Lo mira y me versea diciendo que todos los billetes de $ 100 serie "S" tienen esa carencia y se niega a cambiármelo.
Le contesto que mañana le llevo 10 billetes no correlativos de esa serie y que tienen como corresponde la tinta OVI.
¿Cómo un funcionario de una entidad que por ley debe resguardar la moneda, se niega a cambiar dinero defectuoso?
Ya he conseguido los 10 y es exacto tal como yo afirmé. Pido que alguien del BNA, tome nota del asunto y lo sancione.
Darío de Junín
-
Acá les dejo una nota que hicimos en la consultora que tuvo gran repercusion en los medios...
http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=144943
Pese a que la economía crece y muchos sectores se ven favorecidos, hay gente que compra cada vez menos en el super. Atentos!
http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=144943
Pese a que la economía crece y muchos sectores se ven favorecidos, hay gente que compra cada vez menos en el super. Atentos!