TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
MiguelS

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor MiguelS » Jue Mar 03, 2011 11:29 pm

Aleajacta escribió:Reuters mala onda:
* Crédito consumo sube con inflación y estabilidad laboral
* Estímulo a gasto perjudicará crecimiento futuro economía
http://ar.reuters.com/article/topNews/i ... 1220110303

Sí, realmente.
Además, me parece que no tiene para nada en cuenta que si se compra con crédito no es solo para evitar que se erosionen los ingresos, sino simplemente porque conviene más. Además, no tiene en cuenta para nada que aún con inflación no es despreciable la capacidad de ahorro y posterior inversión.

No sé, es sólo una opinión.

Saludos.
Miguel

jr1929

Mensajepor jr1929 » Jue Mar 03, 2011 11:23 pm

martin escribió:Es que usar análisis técnico con la "birome atrás de la oreja" o como lo he denominado yo en varias ocasiones ocasiones:("análisis técnico artesanal"), en mi opinión, le pone una concretitud superadora de la abstracción de un gráfico. Aunque entiendo adonde vas con tu opinión aunque no la comparto en el punto de que yo hago todo el tiempo "análisis técnico", ya que para mí hay una diferencia relevante entre los dos métodos, como vos mismo admitís en tu post, y mucho más aún en un mercado tan imperfecto como es el vernáculo.

Martin un gráfico de AT es la materialización de "algo" abstracto. En todo caso para un AF o uno de coyuntura es necesario tener capacidad de razonamiento (abductivo, inductivo, etc). Lo que requiere un determinado nivel de abstraccion. Saludos.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Mar 03, 2011 11:12 pm

Robert supongo q sabes a q me refiero no?

Depende que se compre es cara o barata!! :2230:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Mar 03, 2011 11:05 pm

martin escribió:Aunque Oportunista me parezca un buen pibe puede más mi espíritu sanguinareo y me encantaría que lo crucifiquen. Estaría bueno que empiece Pablo, ya que es el más "buenito", con los latigazos. Luego vendría Apolo y directamente lo empieza a lapidar con cascotes inmensos hasta que agotado de tirarle tantas piedras lo alza en brazos y lo crucifica con una brutalidad depiadada. Por último, un servidor, se le acerca, lo miraría, le sonreiría socarronamente y se quedaría disfrutando el espéctaculo de la muerte lenta y sufrida con algunos comentarios venenosos para ponerle la frutillita a la torta. :lol:
No me digan que no es una linda escena !!.

jejjeje martín estas tomando Vicoca desde temprano? :lol:

martin

Mensajepor martin » Jue Mar 03, 2011 10:52 pm

Aunque Oportunista me parezca un buen pibe puede más mi espíritu sanguinareo y me encantaría que lo crucifiquen. Estaría bueno que empiece Pablo, ya que es el más "buenito", con los latigazos. Luego vendría Apolo y directamente lo empieza a lapidar con cascotes inmensos hasta que agotado de tirarle tantas piedras lo alza en brazos y lo crucifica con una brutalidad depiadada. Por último, un servidor, se le acerca, lo miraría, le sonreiría socarronamente y se quedaría disfrutando el espéctaculo de la muerte lenta y sufrida con algunos comentarios venenosos para ponerle la frutillita a la torta. :lol:
No me digan que no es una linda escena !!.

Oportunista

Mensajepor Oportunista » Jue Mar 03, 2011 10:42 pm

gracias martin; es cierto, lo tuyo es análisis coyuntural.

gracias ciruzzo por el apoyo también.

no podemos todos opinar igual, si no no abría mercado... yo perdí, y el que me vendió la tppv15MA a 0.30 ganó... nadie debe asustarse por una opinión contraria, yo leo a todos y ahí está el aporte, en la diversidad de opiniones. y algunas pocas veces pude anticipar correcciones al notar que estaban todos comprados, nadie creyendo que podría caer... efecto bondi lleno

Fisther

Mensajepor Fisther » Jue Mar 03, 2011 10:39 pm

Yo opino que Oportunista merece...

Imagen

Ahora si..ta mañana...

martin

Mensajepor martin » Jue Mar 03, 2011 10:27 pm

Además Oportunista parece un muy buen pibe y siempre tiene buena onda.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Jue Mar 03, 2011 10:26 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Pablo creo que no da saltar así..ni se si tienen algo entre uds. y tampoco me interesa..si el flaco le erró, mala suerte para él. Por lo general aca por suerte somos mas los que la pegamos (xq muchos q sabemos poco, intentamos no inventar nada nuevo ni hacer movimientos raros) pero cuando baja y nos ponemos mas tensos, y viene un bajista a decir que se venía la baja lo matamos a putead..as. A lo que voy que si ahora le erró (y veo que feo feo!!) no lo gasten. No es bueno para el foro. Vos sos un tipo muy inteligente y creo que vas a entender el punto. Abrazo

Me meto solo por lo que me toca, al leer el mensaje al que se refieren sentí adrenalina...alguien veía algo que no me soñaba. Por suerte no fue así. Un error de eso jode...ese tipo de predicciones intuitivas no sirven para nada!

Volver a “Foro Bursatil”