BBAR BBVA Banco Frances
Re: FRAN BBVA Banco Frances
lo que veo ahora es que ya no toca mas los 15 y que las picos descendentes, son cada vez mas altos, si esto continua podria desarrollar un nuevo canal alsista en el corto y mediano plazo. siempre y cuando logre romper la resistencia fuerte que tiene
Está empezando a dibujar mínimos ascendentes o me parece?
Saludos
Saludos
hola muchachos, este serrucho logra que el papel siga lateral, hace ya mas de 3 meses que esta en este rango de valores.
ahora ya estamos mas cerca de la punta de triangulo por lo que los movimientos de corto plazo son mas complicados de realizar (con menos margen de error)
es un papel para mantener y esperar que se tranquilice todo para que arranque.
ahora ya estamos mas cerca de la punta de triangulo por lo que los movimientos de corto plazo son mas complicados de realizar (con menos margen de error)
es un papel para mantener y esperar que se tranquilice todo para que arranque.
-
Gracias por los elogios, pero no se casen con nadie, lean todo y estudien por su propia cuenta y tomen sus propias decisiones, no por lo que postea Valiant, Shakespeare o Mongo Aurelio. En particular, lean a ALACRAN, ese es el forista que más sabe de los que postean en el foro y les va a servir de ayuda a los novatos, no hace gráficos pero es un Fundamentalista de excelencia y gran experiencia en el lomo.
Tremendo el volúmen del adr.
Tremendo el volúmen del adr.
MiguelS escribió:Estimados Manibel, Genais y Jzeman:
Hasta ahora somos 4 los que nos anotamos para el agradecimiento para Shackesperare y Valiant.
Si no les parece mal me comunico con gente de Rava para ver si nos pueden poner en contacto por otra vía y organizarnos.
Saludos
Miguel
P.D.: No se si leyeron la humilde respuesta de Shackespeare, que vuelve a mostrar su generosidad. Tengo para contestarle que por mí mismo ya me equivoqué por demás Ja! Considero que el foro es una herramienta fundamental para la toma de decisiones.
Totalmente de acuerdo, o sea, el que tiene la decisión final es uno obvio, y no sería correcto luego echar culpas, pero desde que comencé no hace mucho a interiorizarme en el mundo bursátil los posteos de Shake y Valiant me han ayudado muchísimo, me han hecho aprender muchas cosas y me han llevado a investigar muchas otras y también por seguirlos en ciertos papeles me han traído alegrías monetarias jaja...
Me parece perfecto, comentanos cualquier cosa si te pasaron los mails personales o como nos estaríamos comunicando.
Saludos!!
Estimados Manibel, Genais y Jzeman:
Hasta ahora somos 4 los que nos anotamos para el agradecimiento para Shackesperare y Valiant.
Si no les parece mal me comunico con gente de Rava para ver si nos pueden poner en contacto por otra vía y organizarnos.
Saludos
Miguel
P.D.: No se si leyeron la humilde respuesta de Shackespeare, que vuelve a mostrar su generosidad. Tengo para contestarle que por mí mismo ya me equivoqué por demás Ja! Considero que el foro es una herramienta fundamental para la toma de decisiones.
Saludos
Miguel
Oportunista escribió:Nico, dos dias de baja como hoy y casi tenes la guita de los dividendos... ojo al piojo... miren GGAL tambien, la movida es sacudir un poco argentina, esperemos hacer piso pronto y que vayamos para arriba como pe.do de buzo. Pero de corto plazo veo jodido el mkt local...
Coincido totalmente. Clima raro... de afuera y adentro. Yo sali la semana pasada. El mercado está para los movimientos de corto plazo hasta definir tendencia de afuera. Ojo con Usa y como puede trabar (dilatar) el tema del Club de París... sin esto los bancos no van a pegar fuerta para arriba... esta la verán 16,5 a 16,7 no más.... después del cierre con CP irá para 18 - 21 antes no... Hulmilde opinión....
Puede bajar hasta 15, y entonces se entra con más. ¿Cuál es el problema?
-
Nico, dos dias de baja como hoy y casi tenes la guita de los dividendos... ojo al piojo... miren GGAL tambien, la movida es sacudir un poco argentina, esperemos hacer piso pronto y que vayamos para arriba como pe.do de buzo. Pero de corto plazo veo jodido el mkt local...
Que mier.. pasa aca??!!
-
Poco volúmen. Abajo de 11 greens, es para tirarle unas fichas.
la estan matando en usa
QUIEN LA ESTA TIRANDO PARA ABAJO??????????