TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Jue Mar 03, 2011 9:24 pm

criacuervos escribió:No, no era por nada de lo tuyo.. subimos los posteos juntos y no vi el tuyo... yo decia que nos hacemos los cancheros cuando somos jovenes por todos nosotros.. pero la mecha es larga y hay que ver si nos da para llegar cantando..
Desde ya que todos lo cargamos a Atrevido , pero respetamos y apreciamos a su papa..
pobre hombre , imaginate, no debe ser facil para el tampoco...

Ok. Te interpreté mal.
Respecto a lo subrayado: es casi inevitable !!! :lol:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Mar 03, 2011 9:23 pm

Ademas me imagino el dialogo.. Atrevido le dice , Papa , te manda saludos Criacuervos .. y el padre que le dice.. Y ese quien carajo es ... como quien es, Criacuervos.. Cria que ? y eso que corno es ? .. decile que se vaya a la PU** M Q L P, que se busque un nombre como la gente..... jijjiijjjijiji

martin

Mensajepor martin » Jue Mar 03, 2011 9:21 pm

No te tomes tan a pecho las cosas, por favor !!
Y pensar que yo, en algún momento, creía que te lo habías tomado a risa. Por lo visto me equivoqué fiero. :roll:
Tema terminado de mi parte. No nombraré más el bendito video.

por hoy... :lol:

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue Mar 03, 2011 9:21 pm

lean32 escribió:es una verguenza que pidan esos sueldos sabiendo que hace unos años casi se quedaban en la calle
no si es faltan pilotos o sobran vuelos digo por las perdidas que las aerolineas

carlo405 escribió: ESTANDO RECALDE , Y CON EL ENTONGUE DE ESTE DESGOBIENO CREO QUE SE QUEDARON CORTO, TOTAL QUE LE HACE AL PAIS UNAS MANGOS MAS DE PERDIDA ,ROBADO DE LOS FONDOS DE LOS JUBILAdos

sumandome a la causa, yo desde aca, desde este humilde foro, le quiero mandar un cordial saludo a un piloto de aerolineas de origen rosarino, de edad 31 anios, que no sabe ya que hacer con la plata que esta ganando solo por integrar la plantilla de aerolineas argentinas (atencion que no digo "trabajar para), a la cual se incorporo cuando se "estatizo", y para la cual trabaja mucho (pero mucho) menos de lo que deberia y/o hacen pilotos de aerolineas privadas.
El amigazo vive con su novia en un coqueto edificio de Palermo Nuevo, una de las torres Quartier, y se rie descaradamente de lo poco que labura/. Una, dos veces por mes. Conozco bien el edificio porque ahi vivia mi ex novia... :wink:
A veces pienso que sentiran estos tipos cuando ven a un chico pidiendo en un semaforo a las dos de la maniana... :oops:

ps. ahi tambien estaba cumpliendo "prision domiciliaria" un "comerciante de productos ilegales" de origen colombiano, que le gustaba mucho jugar al ping pong con su amable guardaespaldas...a mi tambien me gusta mucho el ping pong, yo no sabia quien era y una vez le jugue un par de partidos...lo peor es que le gane :2230: menos mal que no se cabreo :mrgreen:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Mar 03, 2011 9:19 pm

No, no era por nada de lo tuyo.. subimos los posteos juntos y no vi el tuyo... yo decia que nos hacemos los cancheros cuando somos jovenes por todos nosotros.. pero la mecha es larga y hay que ver si nos da para llegar cantando..
Desde ya que todos lo cargamos a Atrevido , pero respetamos y apreciamos a su papa..
pobre hombre , imaginate, no debe ser facil para el tampoco...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Mar 03, 2011 9:18 pm

Martin
Te pedi q la cortes y te lo pedi por favor.Apolo fue el que empezo con el tema del video , lo que fue motivo de una burla general, burla que no merezco por ningun motivo .
Lo que logró es que si en algun momento tuviera intencion de ir a alguna cena cuponera esa idea se diluyera para siempre.
Buenas noches.

martin

Mensajepor martin » Jue Mar 03, 2011 9:11 pm

criacuervos escribió:Se lo ve bien a tu viejo.. mandale un saludo de mi parte ... decile que lo felicito, todos se hacen los cancheros , pero hay que llegar y tener ganas de seguir cantando ...

Y seguir cantando junto con Atrevido. Ya se ganó el paraíso con eso !!!.

pd: le acabás de decir que está entre la intersección entre lo bochornoso y lo ridículo :roll: y, por lo visto, no te agrada mucho cuando uno le hace un chiste de buena onda por sus dotes como cantante. Nadie se hace el "canchero" porque el padre canta junto a él sino que el chiste es dirigido a Atrevido y no a su padre.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Mar 03, 2011 9:05 pm

Se lo ve bien a tu viejo.. mandale un saludo de mi parte ... decile que lo felicito, todos se hacen los cancheros , pero hay que llegar y tener ganas de seguir cantando ...

martin

Mensajepor martin » Jue Mar 03, 2011 9:04 pm

atrevido escribió:martin, no tengo la culpa que no tengas padre con quien cantar ni con quien festejar un evento..
ok?
no te metas mas con ese tema por favor.
gracias

Uy perdoname por el chiste. Me siento re culpable. Hoy no voy a poder dormir. Por favor perdoname. :cry: :cry:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Mar 03, 2011 9:02 pm

martin, no tengo la culpa que no tengas padre con quien cantar ni con quien festejar un evento..
ok?
no te metas mas con ese tema por favor.
gracias

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Mar 03, 2011 8:53 pm

AKD escribió: No valés la pena; lo tuyo oscila entre el ridículo y el bochorno.

Precisamente en la interseccion de esas dos arterias...

Volver a “Foro Bursatil”