lean32 escribió:es una verguenza que pidan esos sueldos sabiendo que hace unos años casi se quedaban en la calle
no si es faltan pilotos o sobran vuelos digo por las perdidas que las aerolineas
carlo405 escribió:
ESTANDO RECALDE , Y CON EL ENTONGUE DE ESTE DESGOBIENO CREO QUE SE QUEDARON CORTO, TOTAL QUE LE HACE AL PAIS UNAS MANGOS MAS DE PERDIDA ,ROBADO DE LOS FONDOS DE LOS JUBILAdos
sumandome a la causa, yo desde aca, desde este humilde foro, le quiero mandar un cordial saludo a un piloto de aerolineas de origen rosarino, de edad 31 anios, que no sabe ya que hacer con la plata que esta ganando solo por integrar la plantilla de aerolineas argentinas (atencion que no digo "trabajar para), a la cual se incorporo cuando se "estatizo", y para la cual trabaja mucho (pero mucho) menos de lo que deberia y/o hacen pilotos de aerolineas privadas.
El amigazo vive con su novia en un coqueto edificio de Palermo Nuevo, una de las torres Quartier, y se rie descaradamente de lo poco que labura/. Una, dos veces por mes. Conozco bien el edificio porque ahi vivia mi ex novia...
A veces pienso que sentiran estos tipos cuando ven a un chico pidiendo en un semaforo a las dos de la maniana...
ps. ahi tambien estaba cumpliendo "prision domiciliaria" un "comerciante de productos ilegales" de origen colombiano, que le gustaba mucho jugar al ping pong con su amable guardaespaldas...a mi tambien me gusta mucho el ping pong, yo no sabia quien era y una vez le jugue un par de partidos...lo peor es que le gane

menos mal que no se cabreo