buenas gente, recien vuelvo d vacaciones, la ostia.
ahora back in business.
como anda esto?
reventaron los calls a morir, hay gente llevando? seguimos con la hamaca? ó los 6 ahora son techo y sigue pajoba.
como la ven.
nitra, darte 1 lote es d turro, solo p hacerte pagar comisiones u obligarte a seguir llevando arriba.
x lo demás, hay q jugarse gente, si tienen la tarasca muevan más lotes, 300 lotes es una risa hoy en ggal, si total cruzando la guita invertida sigue siendo poca comparada con la q se mueve, pongan d a 1000 che, sino con la baja d la vh q hubo acá en un tiempito nos pasa como en ts y se acaba la joda.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
que malos augurios...asi que ggal esta destinada a convertirse en pamp 

Entiendo lo que decis pero creo que desde C6.00 a C6.50 tenes buena liquidez en el intra.......para trader en el intra unos 10k no creo q vaya a haber problemas.
Igualmente gracias por el consejo
Igualmente gracias por el consejo

El_Ronin escribió:fijate nitramus...que el volumen del adr es bajo.....40 k ....y ayer y antes de ayer creo que no supero los 200 k......ya se empieza a parecer a pampa.....es decir que el bajo volumen no justifica el alto volumen en lotes......y despues de un tiempo el volumen de estos comienza a caer.........por ejemplo pampa ahora......muy poco volumen en la loteria ahi......en pampa te metes en alguna base a 0.14 .....y 10 min mas tarde la tenes que largar en 0.12.....porque no hay quien te la compre....![]()
....eso me paso la semana pasada
jeje
cuidado con galicia.....
puede fallar
Jaja.........puede ser.........pero la idea era llevar 300 lotes y devolverlos en minutos...........ahora tengo mas comisiones que el precio del lote, jaja
El_Ronin escribió:¿ no te hicieron un favor ??![]()
nitramus escribió:No puede ser!!! me dieron UN lote solo en C6.25 a 0,155............jaja
y rapidamente salto .163

No puede ser!!! me dieron UN lote solo en C6.25 a 0,155............jaja
es que uno se vuelve supersticioso en esto
yo estoy con papu y estuve promediando lanzamientos en la 6,25 pero por eso, no sea cosa que papu hablara y empezara a subir con fuerza
yo estoy con papu y estuve promediando lanzamientos en la 6,25 pero por eso, no sea cosa que papu hablara y empezara a subir con fuerza

papu..era un chiste
solo para que no quemes el techo intradiario

solo para que no quemes el techo intradiario
-
Quien queria ql ARDs a 14,36 ya llego y ahora
?

a ver
a ver
a ver
6.04 el papel
la base 6 a 0.30
faltan 43 días
eso me da 30% de VI
que tiene eso de caro???????????????????
a ver
a ver
6.04 el papel
la base 6 a 0.30
faltan 43 días
eso me da 30% de VI
que tiene eso de caro???????????????????
OK, jps solo quiero ser objetivo.
Bueno, por ahora tienen un leve recorrido UP ( para mi NO dura)
Pero por respeto a los comprados
$ 6.07
Bueno, por ahora tienen un leve recorrido UP ( para mi NO dura)
Pero por respeto a los comprados

$ 6.07