ahh yo arme ratio pero back..tranquilo tambien no mucha cantidad
6.00 - 6.50
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
nitramus escribió:Algo tranquilo..........V6 comprado x 2 veces V5.50 vendido........lo fui armando en 3 dias mas o menos
Como andas Nitra querido se te extraña por aca. Me parece bueno ese ratio.
Espero verte mas seguido.
P.D Como te conocen aca eh jaja!
un fuerte abrazo
la pregunta en para que quedé comprado

Algo tranquilo..........V6 comprado x 2 veces V5.50 vendido........lo fui armando en 3 dias mas o menos.
jps escribió:nitra, armaste ratio con puts (back)?
Amigos.......paso a saludarlos unos minutos......entre mis compromisos laborales y la batalla con TECO no seguí muy de cerca a la gallega.........que desmadre en GGAL!
Aca solamente tengo armado algo con puts.....
Abrazos!!
Aca solamente tengo armado algo con puts.....
Abrazos!!

Estas con Cuna vendida mur?
Mas sensato dar PUT el que la ve rebotando en bases OTM que pagar esas bases final fantasy que si me apuras creo que van todas a CERO. Ahora eso no quita que en el medio si tenes la precicion de un ciruja-no le se le pueda hacer una moneda. Pero insisto x cada 1.000 lotes de 5.70 V vendidos a 15-18 te entran entre 15-18 lucas. No nececitas ninguna voladura para ganar aunque si lo hace la levantas mas rapido. En fin, sobre gustos..
En mi caso tengo las manos atadas, el sab me voy de vacaciones. Espero cuando vuelva poder juntar los pedazos. Suerte a los que queden yo con un mercado afuera que todavia no cayo nada aca en Merval no compro ni Gotuso.
En mi caso tengo las manos atadas, el sab me voy de vacaciones. Espero cuando vuelva poder juntar los pedazos. Suerte a los que queden yo con un mercado afuera que todavia no cayo nada aca en Merval no compro ni Gotuso.
que dia muchachos!!! ehhh....
yo habia lanzado algo en la 6.00 para recomprar al final y recompre casi al mismo precio
ni en p.. me quedo vendido overnight
por otro lado tenia puts base 6 que los guardo pero queria tomar algo de cash del mercado por las dudas asi que di algo de la 6,50 (put)
si sigue bajando igual gano y si rebota puedo ver de recomprar las 6,50 y guardar las 6
los calls ya estan muy locos
yo habia lanzado algo en la 6.00 para recomprar al final y recompre casi al mismo precio
ni en p.. me quedo vendido overnight
por otro lado tenia puts base 6 que los guardo pero queria tomar algo de cash del mercado por las dudas asi que di algo de la 6,50 (put)
si sigue bajando igual gano y si rebota puedo ver de recomprar las 6,50 y guardar las 6
los calls ya estan muy locos