GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
OJO QUE EL ADR tocó 13,9x x un segundo
coloradoel23 escribió:Me van a decir, que de aca al vencimiento, no va a volver a los u$15 ¿?
Dichoso el que cree, y el que no cree, espero que empiece a creer. Puse mucha $$.
PAPU es MUFA, sepanlo.... en TS me hizo perder FORTUNAS. ¿porque? Simplemente x leerlo. Es MUFA MUFA MUFA.
Saludos.
Que tiene que ver que el que cree o no cree dichoso???? y que te hace pensar que en la bolsa valen los SEGURO???? sabes cuando decían SEGURO va a 8, y ???....
y lo que decis de Papu es una ridiculez, no es mas fácil decir que te fue mal y TS y listo ??
Yo cada vez que compro o vendo lo hago apretando el mouse y no le hecho la culpa de nada a el ...
coloradoel23 escribió:Adentro de la 6.5 en 0.11
Adentro de la 6.75 en 0.075
Adentro de la 7 en 0.05
Me van a decir, que de aca al vencimiento, no va a volver a los u$15 ¿?
Dichoso el que cree, y el que no cree, espero que empiece a creer. Puse mucha $$.
PAPU es MUFA, sepanlo.... en TS me hizo perder FORTUNAS. ¿porque? Simplemente x leerlo. Es MUFA MUFA MUFA.
Saludos.
15 dolares es 6.30
lo va a tener que hacer rapido

turkini escribió:un quarto igual 25%![]()
Si ya sè Turkini, era un chascarrillo nomas

Igual te dijo que los veo muertos,

Yo me juego por una baja pronunciada en el corto plazo
Veremos
lo que si nunca en estos ultimos meses vi bajar al dj como hoy
a esta altura de la tarde siempre hacia la vuelta para arriba pero que hoy no hay indicios de reversal
a esta altura de la tarde siempre hacia la vuelta para arriba pero que hoy no hay indicios de reversal
un quarto igual 25%

turkini escribió:Que paliza a los calls! si mañana te rebota un +2% van a trepar un quarto
Vos decis un quarto de punto porcentual ? ? ? Naaa yo creo que algo mas

Cuidado con los rebotines que la tendencia bajista esta firme ¡ ¡ Hay q entrar con mucha cautela en bases bien liquidas y salir en el dia si es posible
PD = De cualquier manera no recomiendo esta arriesgada operacion. Son CALLS ¡ ¡ ¡
Ronin, pronto va a valer 0.018

-
Rebotando afuera