TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
Yo veo 3 cosas:
1- puede mantenerse en el canal azul, lo que es poco probable.
2- Puede lateralizar entre valores de 22 y 19.50, lo que creo que puede ser posible, porque el AURA de suba del Merval se esfumó.
3- Puede quebrar los 22, y entonces, continuaría el canal ascendente hasta los 24, pero esto lo veo complicado tambien, salvo que el merdal supere los 3k6 o 3k7...
En otras palabras, hay que ver si sube de los 20. Si sube, salio del canal azul. y va por los 22. (+un diego) y prestar MUCHA atención a ver si quiebra los 22. porque eso implica que sigue en el rojo y puede ir por los 24.
1- puede mantenerse en el canal azul, lo que es poco probable.
2- Puede lateralizar entre valores de 22 y 19.50, lo que creo que puede ser posible, porque el AURA de suba del Merval se esfumó.
3- Puede quebrar los 22, y entonces, continuaría el canal ascendente hasta los 24, pero esto lo veo complicado tambien, salvo que el merdal supere los 3k6 o 3k7...
En otras palabras, hay que ver si sube de los 20. Si sube, salio del canal azul. y va por los 22. (+un diego) y prestar MUCHA atención a ver si quiebra los 22. porque eso implica que sigue en el rojo y puede ir por los 24.
MiguelS escribió:Paso un link actualizado:
http://1.bp.blogspot.com/-nlie1wUu6pU/T ... 0/teco.jpg
Por favor, avisen si molestan estos posteos, ya que soy bastante nuevo por acá y por ahí no conozco los códigos internos.
Saludos
Miguel
Por el contrario, de esto se trata, de sumar aportes, para mi que me estoy educando todo me viene bien, gracias!
MiguelS escribió:Paso un link actualizado:
Por favor, avisen si molestan estos posteos, ya que soy bastante nuevo por acá y por ahí no conozco los códigos internos.
Saludos
Miguel
bien ese grafico.
esperemos respete los lineamientos del de mas largo plazo.
por qué habría de molestar miguel??
excelente gráfico!!
excelente gráfico!!
Paso un link actualizado:
Saludos
Miguel
Saludos
Miguel
-
Puede ser que sean 93, te consteste ràpido.
B.P son los bienes personales, que la empresa tiene que pagar por tu tenencia y tienen distintos criterios. Algunas los pagan y despues calculan el dividendo, otras los restan de los dividendos y otras te mandan cartas para que se los pagues. El calculo es al 30/12 del año anterior.
Seguro que otro te lo puede explicar mejor.
B.P son los bienes personales, que la empresa tiene que pagar por tu tenencia y tienen distintos criterios. Algunas los pagan y despues calculan el dividendo, otras los restan de los dividendos y otras te mandan cartas para que se los pagues. El calculo es al 30/12 del año anterior.
Seguro que otro te lo puede explicar mejor.
Gracias a los 2. Saludos.
-
el ma$i escribió:Alguien sabe cuando paga dividendos y cuando es el corte y cuanto es? gracias.
Entre abril y mayo , las tenes que comprar 72 hs antes del dìa. 0.95,$ no tengo claro que pasa con los B.P
el ma$i escribió:Alguien sabe cuando paga dividendos y cuando es el corte y cuanto es? gracias.
corta 13 de abril y paga 0.93
Alguien sabe cuando paga dividendos y cuando es el corte y cuanto es? gracias.
EL CRUCE de macd en compresion diaria es buena señal en teo,tanto de compra como de venta.
todavía no da señal de compra.
hace 27 ruedas dio señal de venta y cotizaba cerca de 26.30 el adr.
todavía no da señal de compra.
hace 27 ruedas dio señal de venta y cotizaba cerca de 26.30 el adr.
Para mi va a seguir subiendo, es mi opinion, como dice un forista puede fallar 

cerro en maximos... no es asi? como puede ser el viernes???