TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
El Dow abrio con todo.
-
¡ Salú a la barra cuponera!
Días comoel de hoy me confirman mi afirmación de que no tiene mucho sentido hilar tan fino sobre las tasas de los lotes.
Ayer creo que le cuestionaron a Guillermo por pagar caro y hoy seguro que esa prima terminará siendo precio de fin de temporada.
Días comoel de hoy me confirman mi afirmación de que no tiene mucho sentido hilar tan fino sobre las tasas de los lotes.
Ayer creo que le cuestionaron a Guillermo por pagar caro y hoy seguro que esa prima terminará siendo precio de fin de temporada.
hstibanelli escribió: A pura soja??? Sacarnos del default en el que estaba De La Rua cuando le dijeron "te prestamos 40.000 millones para que nos pagues los intereses a nosotros mismos" en el 200...porque no mejor te cayas la boca y dejas de pasar verguenza
Vertigocho escribió:Quien sos vos para mandar a cayar la boca a alguien ?
renuncioahora escribió:
hstib: que pasó? perdió el viole? algún lio con Varela? clavate unos bifes de sochori de La Larurita y relaja.
Pero che, ¿por qué tanto lio?, a lo mejor no fue una orden sino sólo una sugerencia...

Ayer posteaste:
Que tasa usaste para calcular el VA en $?
apolo1102 escribió: Me puse a actualizar mi planilla de valuacion de cupones y encontre algo muy interesante, me parece que es bastante posible que al TVPP le queden solo 4 pagos. En este escenario:
Año - Crecimiento - IPI - U$D
2010 - 9.1 - 16 - 4.00
2011 - 7.2 - 17 - 4.25
2012 - 5.7 - 15 - 4.89
2013 - 4.5 - 13 - 5.52
2014 - 3.8 - 12 - 6.19
Tendriamos estos pagos:
5.99$ + 8.64$ + 11.33$ + 13.84$
La TIR en U$D en este escenario es de 34.2%, y el valor actual es de 24.99$.
Que tasa usaste para calcular el VA en $?
Rama escribió: Los ultimos años, cada vez q me iba de vacaciones, los activos en los cuales estaba invertido subìan fuerte, este año me voy en marzo, asì q mis planillas me dicen q marzo es el despegue...
robertomartinp escribió: anda todo el año de vacas asi sube todo el año. copate
apolo1102 escribió: Hacemos una vaca y lo mandamos mes de por medio.
Ayer les avisé, ojo con marzo....

-
hstibanelli escribió:
pfffff que huevada...me imagino que en la epoca de menem y de la rua, cuando veias que el pbi eran 180/220 y la deuda era 260/270 estabas depresivo y querias asesinar al presidente...no?
criacuervos escribió:Lo que tuve que decir de Menem y De la Rua hace mas de una decada lo dije en su momento.. no como ahora, que todavia siguen hablando de eso para tapar que no pudieron siquiera sacarnos del default pese a que el PBI se triplico a pura soja ... Si lega a bajar la soja De la Rua y Menem va a ser canonizados...
A pura soja??? Sacarnos del default en el que estaba De La Rua cuando le dijeron "te prestamos 40.000 millones para que nos pagues los intereses a nosotros mismos" en el 200...porque no mejor te cayas la boca y dejas de pasar verguenza