iiwii escribió:Si se compra AM11 hoy, cuanto cobraria al vencimiento?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
iiwii escribió:Si se compra AM11 hoy, cuanto cobraria al vencimiento?
guillermo escribió:si GOLDFINGER, no hay dudas que es un problema, pero yo creo que mejoraria fomentando la industria, pero con un plan a largo plazo, para que vuelva a existir la competencia.
es un hecho que la produccion esta concentrada en poca pymes, las cuales determinan el precio.
sucede que existe mucho miedo a la importacion desmedida, en un pequeño porcentaje seria saludable para equilibrar los precios.
el industrial argentino tambien no quiere invertir en su pyme para aumentar la produccion porque existe mucho miedo que un cambio de gobierno implique importacion desmedida como muchas veces ocurrio, acarreando que en poco tiempo se pierdan muchos puestos de trabajo.
creo que si la politica actual se mantendria aunque tome el poder otro gobierno, en el futuro la competencia entre pymes terminaria con el abuso de los precios inflados.
Goldfinger escribió:que dia exactamente? por ahi justo coincide con mi compra, atencion ese dia va a ser grosso en serio
alexis escribió: El 28/3
Goldfinger escribió:que dia exactamente? por ahi justo coincide con mi compra, atencion ese dia va a ser grosso en serio
alexis escribió:En 25 dias AM11 paga A+R x u$ 1552 millones.![]()
Como creen que puede impactar en el mercado y en TVPx?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], davinci, Einlazer84, el indio, el topo, Ezex, Fignolio, Fulca, gastons, Gon, Google [Bot], gordo, heide, hernan1974, javi, juanse, luis, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor y 306 invitados