TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alexis

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alexis » Jue Mar 03, 2011 9:38 am

En 25 dias AM11 paga A+R x u$ 1552 millones. :102:

Como creen que puede impactar en el mercado y en TVPx?

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue Mar 03, 2011 9:29 am

guillermo, con todo respeto y para debatir. No te parece que asi tambien se descuida (en la misma medida como minimo) al consumidor local? Cual es el sustento cientifico (o sea, economico e historico) de la eficiencia del proteccionismo industrial en areas en la cual no tenemos ventajas comparativas de ninguna indole, como ser la industria del calzado? Realmente el proteccionismo digitado por funcionarios publicos, maxime cuando su brillantez cientifica, honestidad y trayectoria profesional y/o empresaria exitosa no parecen demasiado evidentes, ayuda a generar condiciones para el desarrollo economico, mas y mejor que otras politicas?
Saludos.
guillermo escribió:en unos dias arranca el Plan Industrial, no hay dudas que hay mucho interes del gobierno en cuidar la industria local.

http://tiempo.elargentino.com/notas/pla ... on-calzado

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue Mar 03, 2011 8:44 am

hoy me anunciaron el bonus por performance del 2010 :D
me lo garpan el 14/03, y voy a necesitar unos dias para meter la guita en el ispa, ademas vendi el auto que tenia en baires, asi que cualquier suba por favor me la frenan hasta el 20 aprox si no es mucha molestia...ya esperamos un mes y pico.,..no vamos a esperar dos semanitas mas :2230:

pmanu

Mensajepor pmanu » Mié Mar 02, 2011 11:58 pm

Sí, pero que avise así le pegamos con los lotes :D

pmanu

Mensajepor pmanu » Mié Mar 02, 2011 11:44 pm

Hay que jugarle a las vacaciones de Rama.

Rama

Mensajepor Rama » Mié Mar 02, 2011 11:42 pm

Roque Feler escribió:suba de curva logarítmica ,quise decir

apolo1102 escribió: Hay que embocar el despegue, con buena palanca.
Será mazo ? abril ? mayo ?

Los ultimos años, cada vez q me iba de vacaciones, los activos en los cuales estaba invertido subìan fuerte, este año me voy en marzo, asì q mis planillas me dicen q marzo es el despegue... :mrgreen:

pmanu

Mensajepor pmanu » Mié Mar 02, 2011 11:41 pm

Roque, no le veo la base científica de por qué esperar un tipo de curva y no otra. Es decir: por qué la ruptura alcista debería producirse en marzo o abril o mayo, o en los 3 meses por igual, o en uno sí y dos no o por qué en un mes debería asumir una pendiente el doble que en otro. Por eso hablo del factor suerte.

Volver a “Foro Bursatil”