TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Via opciones se puede capturar la ruptura alcista con mucha palanca y hacer una linda diferencia, pero ahí ya es cuestión de timming para adivinar el momento.
El cupón hoy tiene mayor potencial de suba que hace 60 días: 1) Se verificó que continua el crecimiento económico en enero y febrero con gran fuerza (revisiones al alza están dando 7% para el 2011). 2) El paso del tiempo juega a favor elevando su TIR. La lógica indicaría que estos elementos deberían provocar un nuevo ajuste de precios que seguramente se darán en algún momento próximo. 

Apolo consulta,ya subi la planilla de hoy y las otras,se puede anexar el precio previo al corte aproximado para los proximos 3 años o es una boludez,yo creo que sì,como hago
Este post me gusto de verdad apolo
apolo1102 escribió:Decir que se habla de opciones porque la suba está agotada es en mi opinión una simplificación extrema y sin fundamentos, y me resulta paradójica viniendo de alguien que todo el tiempo se enfoca e lo complejo en lugar de lo simple y evidente.
Este año nadie espera que el cupón suba un 200%, como muchos tampoco lo esperaron el año pasado y lo vieron de afuera elucubrando complejidades. Estamos esperando y apostando a una suba de un 40 - 55% de punta a punta en el año, suba que algunos planeamos capturar con palanca 2 a 1 para transformarla en un 100%.
100% encima de todo lo que ya fue posible multiplicar ( X 5 - X 10 - X 20 - X 40 y X 60) no es poco y no es para nada despreciable, en algunos casos significa seguridad económica familiar por generaciones.
Se está hablando de cauciones porque de los cupones esta prácticamente todo dicho y porque las opciones de cupones y el desarrollo de su mercado son algo bastante nuevo.
Arrancamos el año hace exactamente 60 días, el cupón valía 14,87 para la última rueda del 2010, hoy vale 15,40$, no pierdan la perspectiva, sin perspectiva es imposible anticiparse y ganar dinero, me refiero a ganar en serio, siguiendo a la manada o acoplándose tarde y dubitativamente, también se puede ganar, pero mucho menos.
Este `post me gusto de verdad apolo
Un forista bien dijo, que estamos muy tranquilos con los cupones, ya tenemos la cantidad que queremos tener y con la palanca que queremos tener, ahora nos entretenemos y ganamos algún dinero con opciones, creo que la gran mayoría solo tiene una pequeña parte de su cartera en opciones.
No comparto los ultimos post, estamos a años luz del precorte todavia, solo un mes y medio de lateralizacion es todo lo q hubo no veo ningun agotamiento y creo q se habla de todo no solo de opciones, sino de caucion, de lanzamientos, de todo, convengamos q las opciones del tvpp no estan desde hace tanto tiempo y se fueron incremetando a medida q paso el tiempo habiendo mucha gente q compro sin saber lo q era. Hay algo q no tuvieron en cuenta mientras el merval se desplomaba el cupon aguanto y aguanto, eso no es agotamiento es acumulacion. Lo q me gusta son los debates intelectuales q se generan con foristas intelectuales q te analizan las herramientas escolasticamente, lo q uno hace en forma automatica, realmente invalorable.
Si sigue lateral,vamos a tener dìas de subas interesantes,,sino no se llega vistes
-
gustino61 escribió:A mi me ASEGURARON ,que el precorte el tvpp esta en 23,pedì explicaciones,me la dieron ,y me dijeron andà a estudiar pibito,,, en eso estoy
jejeje...yo fui uno de "esos"...desconfiá...jejeje
-
Goldfinger escribió:pero...como...no estaba todo asegurado ??![]()
donde esta el contrato firmado, el que decia que habia que poner las manos en el fuego,,,,revisa, revisa bien los cajones que va a aparecer![]()
de_a_poquito escribió:![]()
empome no...ojalá que empome no....
[/quote]
No lo encuentro

A mi me ASEGURARON ,que el precorte el tvpp esta en 23,pedì explicaciones,me la dieron ,y me dijeron andà a estudiar pibito,,, en eso estoy 

-
- Contactar:
pero...como...no estaba todo asegurado ??
donde esta el contrato firmado, el que decia que habia que poner las manos en el fuego,,,,revisa, revisa bien los cajones que va a aparecer

donde esta el contrato firmado, el que decia que habia que poner las manos en el fuego,,,,revisa, revisa bien los cajones que va a aparecer

de_a_poquito escribió:![]()
empome no...ojalá que empome no....
-
Aleajacta escribió:La evolución del tema convocante es interesante. Como escribió Roque Feler, en este foro el tema de interés fue, primero, fundamentos. Luego, arbitraje; desde hace un tiempo, opciones. Esa evolución es reflejo del agotamiento de la suba.
criacuervos escribió:Y luego que viene ? ... empome ?.. si seguimos el devenir historico inexorable de la historia financiera argentina viene ese.. esperemos que esta vez no siga ese ciclo biologico..
Si TVPA/Y está a 120 post corte a fin de diciembre de este año, tienes razón ese valor va a ser un claro empome.
Darío de Junín