GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
los calls se hicieron bos** por el dj pero aca no hay mucha venta hoy
no me dan ganas de lanzar nada de calls
el que lanzo esta mañana la 6,50 a 0,30 bien por el/ella
pero tambien si uno lanza al arranque queda muy jugado
no me dan ganas de lanzar nada de calls
el que lanzo esta mañana la 6,50 a 0,30 bien por el/ella
pero tambien si uno lanza al arranque queda muy jugado
podria ser un put back spread
pero no hay para elegir el unico que tiene una liquidez medianemente aceptable es el put de la 6
ahora, si bien es cierto que los loteros ya no compran calls tambien es cierto que los que lanzaput de la 6 por ej. a 0,22 y ayer a 0,18 descreen de la baja por debajo de 6 o creen que si los pasa rebota enseguida
pero no hay para elegir el unico que tiene una liquidez medianemente aceptable es el put de la 6
ahora, si bien es cierto que los loteros ya no compran calls tambien es cierto que los que lanzaput de la 6 por ej. a 0,22 y ayer a 0,18 descreen de la baja por debajo de 6 o creen que si los pasa rebota enseguida
jps escribió:yo ya estoy viendo de armar estrategias con puts...pero la iliquidez....mmmm![]()
luch se puso bajista finalmente: "SALE"(chiste malo)
Que queres armar, que put queres tomar o dar?
yo ya estoy viendo de armar estrategias con puts...pero la iliquidez....mmmm
luch se puso bajista finalmente: "SALE"
(chiste malo)

luch se puso bajista finalmente: "SALE"

PAPU07 escribió:Listo al final opte por la 6.50 abr $ 0.14, 5700 pesitos nomas, que antes del vto seran todos miooooooossss
Vamos abajo de 13.80de una. Atenti, es objetivo lo que opino. El mercado decidira ¡ ¡
Si es una opiniòn, no es objetiva, por definición
PAPU07 escribió:Listo al final opte por la 6.50 abr $ 0.14, 5700 pesitos nomas, que antes del vto seran todos miooooooossss
Vamos abajo de 13.80de una. Atenti, es objetivo lo que opino. El mercado decidira ¡ ¡
no falla ...marco piso

puede ser el mercado dirá
esa base viene desde 0.46 que recuerdo comprarla hace unos 20 días
un ratio contra la 7
abrazo! y se lo extrañaba mas allá de las jodas!!
LUCH escribió:de 13,80 a 14,80 subio en 5 ahora bajo en 3, se viene la definición abajo de 13,80 y arriba de 14,80 tb.
En el mientras tanto hay cosillas para hacer
Listo al final opte por la 6.50 abr $ 0.14, 5700 pesitos nomas, que antes del vto seran todos miooooooossss 
Vamos abajo de 13.80
de una. Atenti, es objetivo lo que opino. El mercado decidira ¡ ¡

Vamos abajo de 13.80

Estrategias pro lateralidad, vienen piola vago
dale papu metele loco
tirás mas amagues que cristiano ronaldo

tirás mas amagues que cristiano ronaldo

jps escribió:definitivamente, se acabo la expectativa alcista
ergo, se acabo el negocio de los calls
De acuerdo, pero acordate de no confiarse cuando pasa eso... si ya no hay nadie que de calls entonces es porque ya estan todos de un lado, ahi esta el tema, como siempre hablamos, el significado de concensos
Lo adelantè ayer. Yo estoy por confirmar una operacion ( venta de frente en la 6.75 abr) falta un poquito de volumen, pero va ¡ ¡ ¡ Cierto riesgo, pero 90 % de q esa base
valga 0 ( CERO ) $
Veremos ¡ ¡

Veremos ¡ ¡