la 6AB está a 32% VI
ya no está para dar alegremente
es mas, los que dieron a 45% el jueves y viernes
parece interesante para que puedan recomprar
muy buena ganancia
que no es mi caso

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jps escribió:los calls se hicieron bos** por el dj pero aca no hay mucha venta hoy
no me dan ganas de lanzar nada de calls
el que lanzo esta mañana la 6,50 a 0,30 bien por el/ella
pero tambien si uno lanza al arranque queda muy jugado
jps escribió:yo ya estoy viendo de armar estrategias con puts...pero la iliquidez....mmmm![]()
luch se puso bajista finalmente: "SALE"(chiste malo)
PAPU07 escribió:Listo al final opte por la 6.50 abr $ 0.14, 5700 pesitos nomas, que antes del vto seran todos miooooooossss
Vamos abajo de 13.80de una. Atenti, es objetivo lo que opino. El mercado decidira ¡ ¡
PAPU07 escribió:Listo al final opte por la 6.50 abr $ 0.14, 5700 pesitos nomas, que antes del vto seran todos miooooooossss
Vamos abajo de 13.80de una. Atenti, es objetivo lo que opino. El mercado decidira ¡ ¡
LUCH escribió:de 13,80 a 14,80 subio en 5 ahora bajo en 3, se viene la definición abajo de 13,80 y arriba de 14,80 tb.
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Carlos603, carlos_2681, Dantef2, danyf1, David, debenede, elcipayo16, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Kamei, napolitano, PELADOMERVAL, PiConsultora, sebara, Semrush [Bot], tabo, Traigo y 476 invitados