TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
OCULINO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor OCULINO » Mié Mar 02, 2011 5:48 pm

guillermo escribió:justamente estos dias pensaba la tesis de APOLO, si los pagos del tvpp se gatillaran tan rapido una estrategia podria ser estar posicionado completamente en tvpp con la maxima caucion.
y con los pagos ir comprando lo maximo que se pueda de TVPY/A, pues hay mas tiempo para capturar los pagos.

por lo tanto en mi caso, creo que cambiare la estrategia, me quedare con los cupones TVPP originales.

ejercere los lotes comprados de TVPP,y para bajar caucion, vendere los cupones en dolares.
antes pensaba vender los tvpp a $22-
ahora con la renta que reciba de tvpp que es mayor que la de tvpy, comprare tvpy.

y si el agente me permite, mantendre una caucion muy alta para bajarla con los cobros, quedandome con los tvpy que ya tengo y que compraria con la renta de los tvpp en diciembre del 2011.

Yo te entiendo perfectamente y se que lo decis muy en serio. Yo lo sostengo igual. Negocio redondo.

Patricio2

Re: TVPP TVPA TVPY PATENTAMIENTO AUTOMOTRIZ

Mensajepor Patricio2 » Mié Mar 02, 2011 5:47 pm

apolo1102 escribió: En el mismo periodo del año pasado se patentaron: 78.183 + 44.464 = 122.647 autos.
Este año venimos un 30.9% arriba.

No se si podemos hablar de esto aca... tendremos que ir a un foro de patentamientos ?? :mrgreen: :2230: :117:

Fisther escribió: POr favor...ahi cambie el subject...todo el que vaya a hablar de patentamiento escriba aca por favor..

pablo9494 escribió: Otro bravo mas...cuantos de mis amigos se pondran a gastarme....falta Patricio2...Tordo, Renuncio, Ple36, cuponero, etc, etc

Si si, hubo uno que me mandó por msn que me ponga a hablar de opciones en el foro, pero como yo soy muy respetuoso no me dedico a los OT...
:2230:

pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Mié Mar 02, 2011 5:43 pm

guillermo escribió:justamente estos dias pensaba la tesis de APOLO, si los pagos del tvpp se gatillaran tan rapido una estrategia podria ser estar posicionado completamente en tvpp con la maxima caucion.
y con los pagos ir comprando lo maximo que se pueda de TVPY/A, pues hay mas tiempo para capturar los pagos.

por lo tanto en mi caso, creo que cambiare la estrategia, me quedare con los cupones TVPP originales.

ejercere los lotes comprados de TVPP,y para bajar caucion, vendere los cupones en dolares.
antes pensaba vender los tvpp a $22-
ahora con la renta que reciba de tvpp que es mayor que la de tvpy, comprare tvpy.

y si el agente me permite, mantendre una caucion muy alta para bajarla con los cobros, quedandome con los tvpy que ya tengo y que compraria con la renta de los tvpp en diciembre del 2011.

:shock: :shock:

Volver a “Foro Bursatil”